|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
enrique Adoptado

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 6:53 pm Asunto: cosas de mi adolescencia 4 |
|
|
buenos dias,buenas tardes o buenas noches,depende de cuando leais estas cositas que me sucediron en mi juventud,las cuales voy escribiendo cuando saco algo de tiempo,es decir...me quedo solo en casa.como siempre espero no aburriros... y que perdoneis mis faltas de ortografia,sin ellas dejaria de ser yo y mi forma de decir las cosas, muchas de las palabras estan escritas tal y como las escribi en su dia y otras de lo que recuerdo cuando leo mis cosas
tenia 16 años cuando me fui de acampada con unos amigos a un pueblecito de la sierra de mi preciosa y amada tierra,alli perdidos en un monte de ese pueblo,por las noches,aunque encendiamos unas hogueras en un lugar que se habia habilitado para tal fin,hacia frio.
Al segundo dia de acampada,un grupo de chicas acamparon no muy lejos de donde nosotros habiamos preparado nuestro pequeño campamento,estabamos 20 amigos,es decir casi toda mi quinta,y ellas estaban solo 8,pero claro...solo habia un sitio hablitado para hacer fuego en ese monte,asi que compartimos el fuego de la noche,que a su vez servia para cocinar,naturalmente todos nos medio lanzamos a por ellas y una de ellas,(la aguafiestas que siempre se encuentra irremediablemente en cada grupo)dijo asi a lo tonto,como quien no quiere la cosa...
chicos...,que no somos trozos de carne como la que andais asando.
(eso nos paro las ansias,mas que nada por que a esa edad no es que tengas demasiadas luces,y pancho,que era,es y espero que siga siendo un cabronazo que sabe buscarme las cosquillas,me dijo...,a que no te la ligas,¡a que no hay huevos!,¡¿que no hay huevos?!,dame tres dias y esta me chupa el rabo)
al dia siguiente,bajamos a un pantano que hay en la falda del monte a darnos un baño mañanero,y mira que sorpresa,las chicas estaban alli dandose un baño tambien,por suerte,no bajamos todos,y yo,me baje con mi gel de ducha y tras darme unos cuantos chapuzones y hacer el gamberro con mis amigos me di una buena jabonada y me quede limpito y reluciente,(de sobra tenia aprendido que a las chicas,les molestan los malos olores),lo de la suerte de no bajar todos ,es por que mira por donde,quieras que no siempre terminas hablando con ellas y mientras menos moscas mas trozo de mierda para cada uno,me acerque a la "aguafiestas" y ...
hola me llamo enrique,seguramente ayer entre tanto tumulto ni me entenderias y si me entendistes ni te acordaras;Mientras subiamos hacia las tiendas,fui hablando a solas con ella,y no era una "aguafiestas",tan solo que su chico.bueno...su exchico,le habia puesto los tariles y lo habian dejado dos dias antes de venirse de acampada y estaba enfadada,cuando llegamos,estube a punto de tirarla un beso en la mejilla como despedida,pero solo me quede en la intencion y le dije....perdona,pero cuando estoy a gusto con una chica siempre me pasa
¿y que es lo que te pasa?
pues nada,que me dan ganas de darle un beso en la cara para decirle hasta luego,luego nos vemos
cuando le dije el "luego nos vemos",lo hice acariciando su mejilla con el dorso de mi mano,mientras aprovechaba para mirarla a los ojos y hacerle un guiño,el cual me devolvio con una sonrrisa;a la mediodia en la comida,tube cuidado de sentarme rapido en las mesas mirando hacia donde ella estaba y mira por donde,la suerte estubo conmigo,pues nos pasamos la comida mirandonos y sonrriendo como tontos,mientras cuchicheaba con las amigas.
esa tarde,me aparte del grupo y me tumbe en una de las laderas del monte,naturalmente,pase por delante de las tiendas de las chicas para que me vieran hacia donde iba,y mira por donde...la tonta mordio el cebo,y digo mordio por que no tardo ni el tiempo de un cigarrillo en aparecer,
que andas aqui solito?
na,me gusta mirar las maravillas de mi tierra,anda ven aqui,que en las rocas se te quedara el culo frio
le hice un hueco y se medio tumbo a mi lado en la manta mirandome,fue casi automatico,lo que no sabia es que estabamos siendo observados por pancho y una de sus amigas,cosa que me di cuenta al final,cuando escuche los gemidos de la amiga de mi pareja de baile,lo mejor,es que la niña lo sabia,sabia que nos estaban mirando,lo que no sabia es que su amiga estaba follando con uno de mis amigos y lo peor de todo...cuando me entere que follarme era una apuesta de...a que no te follas al ojos azules
en fin...pensandome cazador....fui cazado,eso si,cada dia hasta que nos marchamos cada uno a su casa,nos dabamos unas cuantas vueltas al dia para "ver"las maravillas de mi tierra,para colmo de todo,el ultimo dia ella misma me entrego sus bragas y me dijo,si el año que viene las traes,aunque tenga novio,podras follarme cuanto quieras,bueno amigos,pues nada,espero no haberos aburrido en demasia con mis cosas de crio,hasta la proxima,morritos en el beso |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 8:07 pm Asunto: |
|
|
y el dvd con las piniculas que te montas, va a llevar extras????  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
sajujama de la Familia

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 8:27 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | y el dvd con las piniculas que te montas, va a llevar extras????  |
porque??? te vas a apuntar??? |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 8:39 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | y el dvd con las piniculas que te montas, va a llevar extras????  | seguro que si y en el como se hizo seguro que sale el solo en gallumbos tumbado en el sillon tocandose  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 8:47 pm Asunto: |
|
|
, para mi que este es fanático de las revistas vaqueras _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 8:56 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Galleguito escribió: | y el dvd con las piniculas que te montas, va a llevar extras????  | seguro que si y en el como se hizo seguro que sale el solo en gallumbos tumbado en el sillon tocandose  |
peace,la firma que traes ahora es un poco gay no!!!
seguro que a las foreras les gusta,pero mucha flor pa tan poco jardin  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 8:58 pm Asunto: |
|
|
sentenced escribió: | peacemaker escribió: | Galleguito escribió: | y el dvd con las piniculas que te montas, va a llevar extras????  | seguro que si y en el como se hizo seguro que sale el solo en gallumbos tumbado en el sillon tocandose  |
seguro que a las foreras les gusta,pero mucha flor pa tan poco jardin  |
por lo menos tengo firma  _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 9:01 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | Galleguito escribió: | y el dvd con las piniculas que te montas, va a llevar extras????  | seguro que si y en el como se hizo seguro que sale el solo en gallumbos tumbado en el sillon tocandose  |
por lo menos tengo firma  |
ya veras cuando aprenda a hacerme una!!! por que tu no me la arias no? jejej _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 9:03 pm Asunto: |
|
|
sentenced escribió: | peacemaker escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | Galleguito escribió: | y el dvd con las piniculas que te montas, va a llevar extras????  | seguro que si y en el como se hizo seguro que sale el solo en gallumbos tumbado en el sillon tocandose  |
ya veras cuando aprenda a hacerme una!!! por que tu no me la arias no? jejej |
me lo pensare eso si te pongo a la cola
por cierto es Harias _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 9:14 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | Galleguito escribió: | y el dvd con las piniculas que te montas, va a llevar extras????  | seguro que si y en el como se hizo seguro que sale el solo en gallumbos tumbado en el sillon tocandose  |
por cierto es Harias |
pues te juro por to que lo puse con h ,pero me salio la mierda esa de corrector en rojo y quite la h!!!! _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 9:16 pm Asunto: |
|
|
sentenced escribió: | peacemaker escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | Galleguito escribió: | y el dvd con las piniculas que te montas, va a llevar extras????  | seguro que si y en el como se hizo seguro que sale el solo en gallumbos tumbado en el sillon tocandose  |
por cierto es Harias |
pues te juro por to que lo puse con h ,pero me salio la mierda esa de corrector en rojo y quite la h!!!! | que corrector te salio?? _________________
 |
|
|
 |
sajujama de la Familia

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 9:16 pm Asunto: |
|
|
sentenced escribió: | peacemaker escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | Galleguito escribió: | y el dvd con las piniculas que te montas, va a llevar extras????  | seguro que si y en el como se hizo seguro que sale el solo en gallumbos tumbado en el sillon tocandose  |
por cierto es Harias |
pues te juro por to que lo puse con h ,pero me salio la mierda esa de corrector en rojo y quite la h!!!! |
seria por el acento?????harìas???????? npi |
|
|
 |
sajujama de la Familia

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 9:17 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | Galleguito escribió: | y el dvd con las piniculas que te montas, va a llevar extras????  | seguro que si y en el como se hizo seguro que sale el solo en gallumbos tumbado en el sillon tocandose  |
por cierto es Harias |
pues te juro por to que lo puse con h ,pero me salio la mierda esa de corrector en rojo y quite la h!!!! | que corrector te salio?? |
el word????? |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 9:19 pm Asunto: |
|
|
sajujama escribió: | peacemaker escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | Galleguito escribió: | y el dvd con las piniculas que te montas, va a llevar extras????  | seguro que si y en el como se hizo seguro que sale el solo en gallumbos tumbado en el sillon tocandose  |
por cierto es Harias |
pues te juro por to que lo puse con h ,pero me salio la mierda esa de corrector en rojo y quite la h!!!! | que corrector te salio?? |
el word????? | yo normalmente no escribo en el word, escribo directamente aqui  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 9:24 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | sajujama escribió: | peacemaker escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | Galleguito escribió: | y el dvd con las piniculas que te montas, va a llevar extras????  | seguro que si y en el como se hizo seguro que sale el solo en gallumbos tumbado en el sillon tocandose  |
por cierto es Harias |
el word????? | yo normalmente no escribo en el word, escribo directamente aqui  |
aqui,aqui!! se pone la linea roja debajo de la letra y eso es que algo esta mal escrito!!!! tal vez seria por que harias es con acento  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|