|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 10:23 pm Asunto: RINCON LITERARIO( o rincon sin tetas) |
|
|
Con este post lo que busco es que la gente que le gusta escribir(espero que alguien habite este nuestro internado) deje aqui sus escritos y los demas podamos decir que pensamos sobre ese escrito y aportar los nuestros. voy a empezar con el mio, PARTICIPAR QUE SE QUE TENEIS CORAZÓN(incluso tu zakri jejeje)
Y aquí estas, sentado sobre la fría roca, sin mas abrigo que un pantalón roto, la luz de la luna moja tu rostro, la lluvia aleja de tu cuerpo esa capa de dolor con caricias suaves y sutiles. Te gusta. Te sientes bien. Has terminado en solitario, como siempre lo deseaste en el fondo de tu corazón, son muchas las cosas que te han destrozado, son muchos los amores que han jugado con tu corazón, son muchos los portazos tras los que tu solamente buscabas algo de amor. Así de complicado has sido siempre. Nunca has hecho caso de tu cabeza, de esas pocas personas que han querido ayudarte, siempre te has dejado llevar por el corazón, y el camino que te ha hecho escoger siempre ha sido un camino de piedras duras, siempre ha sido un camino lleno de oscuridad, escondida tras la luz que irradiaban tus ojos. No estoy diciendo que hayas hecho nada malo. Has hecho el camino mas difícil simplemente. Poca gente ha estado a tu lado, pese a ser un hombre al que le encanta la compañía, los has alejado con tu timidez y tu falsa fachada de rudeza. Los que de verdad te conocen, saben que no eres así.¿ Para que perder yo ahora el tiempo describiéndote? El que te aprecia te aprecia como eres. No puedo ayudarte, no se que decirte, estas metido en un pozo por el cual solo cabe una persona, y si no quieres salir no lo vas a conseguir, yo voy a estar fuera, esperando a tenderte mi mano, como siempre.
Simplemente te admiro. Has pasado un camino chungo, pero has hecho siempre lo que has querido, no has llevado el estilo de vida que lleva todo el mundo, estudiar para trabajar, trabajar para comer, comer para vivir, vivir para trabajar. Has hecho lo que te ha salido de los huevos. Y te envidio. Has hecho de tu cuerpo lo que has querido, lo has modelado a tu antojo, lo has maquillado con alegría y rapidez. Lo has adornado con bolitas de sonrisas producidas por tu propia satisfacción. No has tenido que demostrar nada a nadie, pero aquí estas ahora. No te arrepientes por no haber llevado el camino del ganado, pero te das cuenta que aunque mas difícil, has tenido mas satisfacción, mírate ahora, estas jodidísimo. Pero aquí estas, sentado sobre la fría roca. Mirando a la luna con los ojos llenos de lagrimas, con el corazón en la otra parte del mundo, siguiendo una orbita paralela a tu alma, tan cerca y tan inalcanzable a la vez. con la lluvia mojando tu cuerpo desnudo, intentando borrar esas manchas de felicidad. Hagamos una cosa, cierra los ojos, deja tu mente en blanco, voy a ayudarte a dejar este mundo, voy a ayudarte a alcanzar la paz. Cuenta hasta diez, sigue con tu mente en blanco. No me guardes rencor querido amigo, lo hago por tu bien. Deseo lo mejor para ti. Deseo que seas feliz. Yo, en tu ausencia me sentaré sobre esta misma roca, con las mismas lagrimas en los ojos, con las mismas manchas en el cuerpo… Porque queridos amigos, me conocéis de sobra y sabéis que rafiky no se rinde. Rafiky lo puede pasar mal como todo el mundo(o puede que no como todo el mundo) pero nunca pierde la esperanza. Ahora sabéis un poquito mas de mi, hago todo lo que me gusta cuando me apetece, escribiendo encuentro ayuda y autocompasión. Es una faceta que no conocíais, vuestro loco rafiky nunca dejará de sorprenderos. _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
desevilla de la Familia
Registrado: 31 Ago 2009 Mensajes: 671 Ubicación: Lejos del cerca
|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 11:52 pm Asunto: |
|
|
esto que es???????????????????????????????????????????????????????????????????????????? |
|
|
 |

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 12:04 am Asunto: |
|
|
desevilla escribió: | esto que es???????????????????????????????????????????????????????????????????????????? |
esto es un relato que he escrito yo, dime lo que opinas y pon tu alguno propio, y asi sucesivamente _________________

|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 12:51 am Asunto: |
|
|
Este post.. pasara tan pronto al olvido....  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 12:57 am Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Este post.. pasara tan pronto al olvido....  |
mejor colaborar que pasar desapercibido. _________________

|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 1:21 am Asunto: |
|
|
Anda tio.. colabora.. colabora..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 7:43 am Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Anda tio.. colabora.. colabora..!!  |
Eternooooooo, cuanto tiempo. Como va la vida??? _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 8:39 am Asunto: |
|
|
venga Araka, animate
yo no tengo paciencia para escribir  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 8:56 am Asunto: |
|
|
Venga me voy a animar, este lo he escrito yo, y ademas creo que ya lo habeis leido por algun sitio seguramente...vamos alla, solo os voy a escribir un poco y en estos dias sigo, ok???
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivia un hidalgo, de los de lanza en astiller, adarga antigua, rocin flaco y galgo corredor...
Bueno, en cuanto tenga mas tiempo os sigo escribiendo, es que me salio un poco largo...
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 8:56 am Asunto: |
|
|
si hombre!
Yo a este foro vengo a divertirme, no a trabajar
Prostata: tres consejillos... 1) evita la cacofonia, 2) Vigila el uso de las comas, hay demasiadas... y 3) No escribas sobre como te ves a ti mismo, o te gustaria verte, que se te ve el plumero
Si te valen, bien, y si no ignorame, que yo de esto no se nada  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 8:57 am Asunto: |
|
|
hola!!!!!!! _________________
  |
|
|
 |
Monty Castigado de por vida

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 8:58 am Asunto: |
|
|
algun dia me animare, ya lo veras...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 8:58 am Asunto: |
|
|
Mi especialidad son los relatos escatologicos asi que si quieres que llene tu hilo de mierda, orina, pus y liquidos sanguinolientos avisa. _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 9:00 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Mi especialidad son los relatos escatologicos asi que si quieres que llene tu hilo de mierda, orina, pus y liquidos sanguinolientos avisa. |
no, de eso no
queremos que lo llenes de tus aventuras sexuales _________________
  |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 9:00 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | si hombre!
Yo a este foro vengo a divertirme, no a trabajar
Prostata: tres consejillos... 1) evita la cacofonia, 2) Vigila el uso de las comas, hay demasiadas... y 3) No escribas sobre como te ves a ti mismo, o te gustaria verte, que se te ve el plumero
Si te valen, bien, y si no ignorame, que yo de esto no se nada  |
Trabajas escribiendo???? eres Arturo Perez Reverte??? lo digo por la mala hostia que gastas siempre...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|