Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mie Oct 14, 2009 6:56 amAsunto: Curiosidad aerea...
Una representacion de los vuelos que se producen diariamente en el mundo. Cada puntito amarillo se supone que es un avion.
Un enjambre autentico. Fijaos en la distinta densidad segun la hora del dia (la franja de luz-oscuridad que se mueve) y en los corredores de vuelos transoceanicos.
Hombre...tetas no hay. Pero os podeis imaginar que en uno de cada 50 aviones hay alguien echando un polvete en los lavabos _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Oct 14, 2009 7:44 amAsunto: Re: Curiosidad aerea...
skanciador escribió:
Hombre...tetas no hay. Pero os podeis imaginar que en uno de cada 50 aviones hay alguien echando un polvete en los lavabos
Polvetes no se, pero en un vuelo de Spanair de Malaga-Bilbao me puse tontorron y me la menee en los servicios y menuda sudada que me pegue.....eso si...ZAS en todo el espejo. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Oct 14, 2009 8:20 amAsunto:
araka escribió:
Narothar escribió:
araka escribió:
TORHXX escribió:
hay sitios que no visita nadie
Si, a las bibliotecas no hay puente aéreo.....
Buen video skan...
Puente aereo a las bibliotecas??????? pero si en la mitad de ellas no hay ni aire acondicionado.
Naro, que te metes en los baños de señora, y aunque haya papel (cosa rara, por otra parte), no es una biblioteca¡¡¡¡
Jijijijijiji si disfruto mas hurgando en la papelera de un baño de mujeres y escuchando como mea la de al lado que un chavalin en la piscina de bolas del McDonals. _________________
Publicado: Mie Oct 14, 2009 9:22 amAsunto:
Irena escribió:
siempre me ha parecido un trabajo con alta responsabilidad el de los controladores aereos
cuantos puntitos..
Claro....mas responsabilidad es controlar la mierda de los malagueños que no te puedes imaginar lo que cagan ni en la cantidad que lo hacen. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro