Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
El_gran_pato Adoptado Registrado: 28 Ene 2008 Mensajes: 141
Publicado: Mie Oct 14, 2009 7:25 am Asunto : Coomo haces que la gente tire su basura?
Simplemente genial
_________________ 6 MEC's al hilo y contando....
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Oct 14, 2009 7:29 am Asunto :
No se ...no se, pero me parece que vas a hacer honor a tu firma.....a ver si viene algun moldeador y lo confirma. _________________
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Mie Oct 14, 2009 10:14 am Asunto :
Esto es lo mismo que la escalera piano del otro dia _________________
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Oct 14, 2009 10:19 am Asunto :
¡que diver! a ver si ponen una enfrente de mi oficina _________________
ma voya cagá 'n la puta
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Oct 14, 2009 11:30 am Asunto :
pedrozata escribió: ¡que diver! a ver si ponen una enfrente de mi oficina
Y asi el jefe podra tirar a los empleados que se entretienen y no son productivos... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Oct 14, 2009 11:36 am Asunto :
zakri escribió: pedrozata escribió: ¡que diver! a ver si ponen una enfrente de mi oficina
Y asi el jefe podra tirar a los empleados que se entretienen y no son productivos...
mejorariamos, por que ahora tenemos un contenedor de esos feos narajas y grises y cuando te tira sales oliendo fatal _________________
ma voya cagá 'n la puta
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Oct 14, 2009 11:58 am Asunto :
pedrozata escribió: zakri escribió: pedrozata escribió: ¡que diver! a ver si ponen una enfrente de mi oficina
Y asi el jefe podra tirar a los empleados que se entretienen y no son productivos...
mejorariamos, por que ahora tenemos un contenedor de esos feos narajas y grises y cuando te tira sales oliendo fatal
cambia el desodorante... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Oct 14, 2009 3:46 pm Asunto :
Si eso lo instalan aquí en dos dias roban el cubo de la basura, el aparato y se llevan hasta la basura _________________
A pesar de todo