Creo que aquí ha influido más el peso corporal que la altura... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mie Oct 14, 2009 2:14 pmAsunto:
Y yo siempre me pregunto, porque si saben lo que va a pasar siempre hay alguno que grita..."OH MY GOD", gilipollas si sabes que se va a dar una ostia de campeonato porque no te subes tu???? _________________
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mie Oct 14, 2009 2:38 pmAsunto:
Irena escribió:
siempre me pregunto con esta clase de videos ..
cómo han logrado convencer al "amigo"para que se suba ahí?
la respuesta es facil, "no tienes huevos a hacer..." "que te juegas a que hago..." "te doy X dinero si te atreves a..." "te invito a dos cacharros si..."
y en algunos casos, muy extremos "si haces tal, convenzo a mi hermana de que te la chupe" _________________
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
Publicado: Mie Oct 14, 2009 2:55 pmAsunto:
Ewelroth escribió:
Irena escribió:
siempre me pregunto con esta clase de videos ..
cómo han logrado convencer al "amigo"para que se suba ahí?
la respuesta es facil, "no tienes huevos a hacer..." "que te juegas a que hago..." "te doy X dinero si te atreves a..." "te invito a dos cacharros si..."
y en algunos casos, muy extremos "si haces tal, convenzo a mi hermana de que te la chupe"
Hace falta, el pera me termino esta cerveza y lo hago
Si tuviera amigos asi de bobos, la pasaria de maravilla
Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Mie Oct 14, 2009 4:14 pmAsunto:
El clásico "no hay huevos"... Que de recuerdos...
Y dejad de meteros con los pobres chavalines carallo, que gracias a que existen tengo asegurado el trabajo _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mie Oct 14, 2009 10:13 pmAsunto:
Togue escribió:
Y dejad de meteros con los pobres chavalines carallo, que gracias a que existen tengo asegurado el trabajo
entonces, algun dia, puede que nos conozcamos, que por algun motivo yo soy de los que hacen alguna burrada de vez en cuando (eso si, la recompensa va en consecuencia a la accion) _________________
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Jue Oct 15, 2009 6:08 amAsunto:
Ewelroth escribió:
Togue escribió:
Y dejad de meteros con los pobres chavalines carallo, que gracias a que existen tengo asegurado el trabajo
entonces, algun dia, puede que nos conozcamos, que por algun motivo yo soy de los que hacen alguna burrada de vez en cuando (eso si, la recompensa va en consecuencia a la accion)
No lo diras por la pertenencia a este internado ¿no? _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro