Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 7:33 pm Asunto: mmmm... |
|
|
cruel, cruel, cruel.....
http://www.bonsaikitten.com/g4.html
Weno, amigos. Lo he pensao mejor....................................................................................creo que seguire. ayer estaba con la paranoia, despues de haber visto chiken little, y pensaba que el cielo se caia, no me culpen) _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 7:36 pm Asunto: |
|
|
posi
si al menos metiesen dentro un poco de agua y unos peces, pa ke el gatin estuviera entretenido....  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 7:38 pm Asunto: |
|
|
¡¡bien hecho compañero de foro¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 7:40 pm Asunto: |
|
|
Pero el cubo de platico no era para meter al niño ???  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 7:40 pm Asunto: |
|
|
lo has hecho a posta no? primero me haces sentir culpable por tu ida, y ahora esto
/me se va corriendo por el pasillo y se encierra a su habitacion a llorar desconsoladamente.... _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 7:46 pm Asunto: |
|
|
shere abre anda y vete poniendote las botas de montaña ke le vamos a meter de patadas en la espinilla hasta ke le rompamos el femur el cubito y el radio-cd...
con las tias de este foro mucho ojito eh ke no nos andamos con chikitas..  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 7:49 pm Asunto: |
|
|
Menos lobos caperucita
Superjan y Pacha en su dia de peleas matrimoniales. _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 8:03 pm Asunto: NO |
|
|
Sherezade escribió: | lo has hecho a posta no? primero me haces sentir culpable por tu ida, y ahora esto
/me se va corriendo por el pasillo y se encierra a su habitacion a llorar desconsoladamente.... |
ni te sientas culpable ni na. Soy bastante grandecito pa tomar venganzas asi.igual me caes super bien.....no se si puedas decir lo mismo... _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:12 pm Asunto: |
|
|
ultimamente teneis a mi mujer de los nervios, si es k leñes... antes tos simpaticos con ella y desde k paso de los 1000 k paso lo de la foto estais tos... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:41 pm Asunto: Re: NO |
|
|
Damballah escribió: | Sherezade escribió: | lo has hecho a posta no? primero me haces sentir culpable por tu ida, y ahora esto
/me se va corriendo por el pasillo y se encierra a su habitacion a llorar desconsoladamente.... |
ni te sientas culpable ni na. Soy bastante grandecito pa tomar venganzas asi.igual me caes super bien.....no se si puedas decir lo mismo... |
pero si yo nunca he dicho q me cayeras mal... Ale... hoy tengo noche de mantita y kleenex  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:55 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | ultimamente teneis a mi mujer de los nervios, si es k leñes... antes tos simpaticos con ella y desde k paso de los 1000 k paso lo de la foto estais tos... |
aleeeeeeeee tu recuerdaselo
no si no es cizañero ni na tu maridito shere ,..... para nada eh  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 11:00 pm Asunto: |
|
|
para algo me paga el boss... mierda eos no lo tenia k a ver dicho...
ehhhh.... PACHA WAPISIMA K TAL EL DIA????? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 12:05 pm Asunto: |
|
|
ESO
ESO
Y LA FOTO QUEEEE.....??? _________________
  |