Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:29 pm Asunto: SHERE GUAPIIIISIMAAAAAAA |
|
|
Va no te enfades mujer que todo es broma !!!!
Que eres una chica muy simpatica y que vales mucho y como te prestas
a la broma pues a veces se nos puede ir un poco la mano ...
Que se te quiere mucho
Yo por mi parte te pido dispculpas si te has sentido ofendida por algún comentario mio. _________________
A pesar de todo
Ultima edición por ACAB el Vie Ene 13, 2006 8:00 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:25 pm Asunto: |
|
|
Y yo tambien te pido disculpas... las braguitas esas te las rompi sin querer.... pero te juro que ahora que han empezado las rebajas te compro otras iguales!!  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
hala jo que emocion joe llego de trabajar y me encuentro esto que majos que sois Na, Desco, esas bragas las comprede tu talla que sabian que te iban a gustar
Julin, que me habeis emocionado leñe  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:30 pm Asunto: |
|
|
shere yo te prometo ke te compro unas botas con clavos pa ke les patees el culo a estos julandrones  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:32 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | shere yo te prometo ke te compro unas botas con clavos pa ke les patees el culo a estos julandrones  |
Traición !!!!  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:54 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | shere yo te prometo ke te compro unas botas con clavos pa ke les patees el culo a estos julandrones  |
shhhhhh prometimos no hablar de nuestro "plan secreto" para apoderarnos del internado en publico _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:59 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Pachamama escribió: | shere yo te prometo ke te compro unas botas con clavos pa ke les patees el culo a estos julandrones  |
shhhhhh prometimos no hablar de nuestro "plan secreto" para apoderarnos del internado en publico |
tu tranki ke lo de la castracion en masa no lo voy a desvelar aki  _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 11:27 pm Asunto: |
|
|
QUE CABRONAZAS SOIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESPUES DE CASTRARLOS, NO ME VENGAIS A PEDIRME LOS DESTORNILLADORES PA DAROS PLACER...... QUE SUS CONOZCO, Y TENEIS EL CHICHI SIEMPRE A PUNTO.........  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 11:29 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | QUE CABRONAZAS SOIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESPUES DE CASTRARLOS, NO ME VENGAIS A PEDIRME LOS DESTORNILLADORES PA DAROS PLACER...... QUE SUS CONOZCO, Y TENEIS EL CHICHI SIEMPRE A PUNTO.........  |
Bueno vaaaaaa cada una puede elegir a alguno xa no castrarlo.... pero le tenemos encadenadito,eh?? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 11:39 pm Asunto: |
|
|
Dada las circunstancias, el estar encadenado no suena mal. _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 8:39 am Asunto: |
|
|
MEJOR ME VOY A SALIR DE ESTE POST Q ESO DE LA CASTRACION NO ME VA NADA DE NADA...... _________________
  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 7:00 pm Asunto: |
|
|
Yo no se ni pa que entro, me da mal rollo, me voy, agur yogur. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 5:08 pm Asunto: |
|
|
Que dura es la vida !!!
Uno empieza un post con todo el buen rollo del mundo y acaba con los
huevos en la mano !!!!!
Ayss que dolor y tristeza inmisericordes se apoderan de mi alma ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
roky_sp Adoptado

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 5:24 pm Asunto: |
|
|
tranquilo ACAB, que unas de las mas perjudicadas en todo esto seran ellas  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 7:35 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Que dura es la vida !!!
Uno empieza un post con todo el buen rollo del mundo y acaba con los
huevos en la mano !!!!!
Ayss que dolor y tristeza inmisericordes se apoderan de mi alma ...  |
que no ACAB, que tu estas salvado, Mare está cntg, no?Asi que no dejara que te pase nada... y yo después de este post sería incapaz de hacerte pupa  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|