Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:22 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | pues yo lo hago a diario... y sigo vivo... asi k tan kejica no es... |
si es que el amor es ciego .... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:24 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Si es que el amor es ciego .... |
exacto, por eso yo le partiria la cara con los ojos cerraos a kien le hiciera daño a mi niña...  _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:31 pm Asunto: |
|
|
Shere, si quieres que te diga la verdad se me han quitao las ganas de postear una foto mia en este foro... asi que... por mi post 4000 no hago fiesta, ala!  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 9:35 pm Asunto: |
|
|
desco hace 55 post k pasates de los 4000 no vengas ahora picando... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:23 pm Asunto: |
|
|
Joer, pues deberia de haber hecho algo especial.. que para mi 3000 colgue una foto mia...  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
creo k yo los 4000 tp los celebre... no se... como k ya la gente estara cansada de nuestras fiestas desco... nos hacemos viejos... tendremos k dejar pasoa las nuevas generaciones??? _________________
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:36 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | creo k yo los 4000 tp los celebre... no se... como k ya la gente estara cansada de nuestras fiestas desco... nos hacemos viejos... tendremos k dejar pasoa las nuevas generaciones??? |
Je je, os haceis unas pajillas y tan amiguetes  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:40 pm Asunto: |
|
|
a nuestra edad es mejor k nos las hagan... _________________
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:43 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | a nuestra edad es mejor k nos las hagan... |
PUES DESPIERTA A LA CHICA DE LAS UÑAS AZULES, QUE LA VEO UN POQUILLO DORMIA.......  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 10:49 pm Asunto: |
|
|
e eh eh a mi ke no me despierte nadie ke tengo una mala uva por las mañanas...  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 11:03 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Shere, si quieres que te diga la verdad se me han quitao las ganas de postear una foto mia en este foro... asi que... por mi post 4000 no hago fiesta, ala!  |
oyeeeee que a mi me dijisteis q criticara y yo lo he hecho, soy una mandada ad+ ya pusiste una foto tuya, y no tuve ninguna keja  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 10:44 am Asunto: |
|
|
SHERE DINOS UNA TIA Q PARA TI NO TENGA NI UNA PEGA... _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 12:29 pm Asunto: |
|
|
cnd llegue elmomennto, os lo comunicaré la de las uñas azules lo tenia tan fácil como pintarselas de rosa, por ejemplo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 12:44 pm Asunto: |
|
|
LO ESPERAREMOS CON ANSIA, QUERIDA SHERE... _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 1:43 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | cnd llegue elmomennto, os lo comunicaré la de las uñas azules lo tenia tan fácil como pintarselas de rosa, por ejemplo  |
tia ke kieres, bajé a codigo cien y ya no les kedaba rosa  _________________
 |
|
|
 |
|