Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

es para matar a la madre
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pachamama
Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 10:06 pm    Asunto: Responder citando

yousha escribió:
Rolling Eyes yo sabia que esos cachibaches llevan unos seguritos en al menos las 2 patas traseras. Rolling Eyes

tu fíate de los seguritos....... sobretodo de los de las puertas de las duchas del internado... muahaaha..... Twisted Evil
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Pachamama escribió:
yousha escribió:
Rolling Eyes yo sabia que esos cachibaches llevan unos seguritos en al menos las 2 patas traseras. Rolling Eyes

tu fíate de los seguritos....... sobretodo de los de las puertas de las duchas del internado... muahaaha..... Twisted Evil

Pues si la que los va a violar eres tu, mejor ni los pongo Embarassed
astra_morganti
En Nómina

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 10:27 pm    Asunto: Responder citando

por dios!! Shocked que susto, pero es que aunque sea solo un segundo a los bebes o niños pequeños no se les debe de descuidar, acá en méxico se sabe de muchisimos casos en los que por descuidos de un segundo se pierde la vida de un niño, a pasado que el peque corre tras la pelota que cae en la calle, un carro pasa y adios niño, o el caso de un señor que atropello a su propio hjijo de 3 años que se paro detras del coche mientras este se hechaba de reversa y por que la madre lo dejo de ver un segundo....asi son los niños pequeños y los bebés; no se les debe de descuidar nunca....pobre señora la verdad, se llevo el susto de su vida y por "un segundo". Sad

gracias Chechu por mi firma Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 7:36 am    Asunto: Responder citando

UnFilloDePhuta escribió:
peacemaker escribió:
es para matar a la madre

puede que sea la mejor madre del mundo y solo haya sido un despiste de 1 segundo... nadie se imaginaba que podia pasar algo asi...

peor es fomentar la pederastia por internet y nadie dice de matar a alguien... Rolling Eyes

es verdad, la pobre suficiente tendrá con el susto, como cambiamos cuando somos padres, en otros tiempos me partiría el culo con esta tipa.
perezoso
Adoptado

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 10:40 am    Asunto: Responder citando

al menos en telecinco lo hicieron con mas tacto, avisaron de la dureza de las imagenes pero recalcaron bien que tenia un final feliz, despues pusieron el video,
el escalofrio que te da al verlo es de menor tamaño, Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro