Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 10:06 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | yo sabia que esos cachibaches llevan unos seguritos en al menos las 2 patas traseras.  |
tu fíate de los seguritos....... sobretodo de los de las puertas de las duchas del internado... muahaaha.....  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 10:12 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | yousha escribió: | yo sabia que esos cachibaches llevan unos seguritos en al menos las 2 patas traseras.  |
tu fíate de los seguritos....... sobretodo de los de las puertas de las duchas del internado... muahaaha.....  |
Pues si la que los va a violar eres tu, mejor ni los pongo  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 10:27 pm Asunto: |
|
|
por dios!! que susto, pero es que aunque sea solo un segundo a los bebes o niños pequeños no se les debe de descuidar, acá en méxico se sabe de muchisimos casos en los que por descuidos de un segundo se pierde la vida de un niño, a pasado que el peque corre tras la pelota que cae en la calle, un carro pasa y adios niño, o el caso de un señor que atropello a su propio hjijo de 3 años que se paro detras del coche mientras este se hechaba de reversa y por que la madre lo dejo de ver un segundo....asi son los niños pequeños y los bebés; no se les debe de descuidar nunca....pobre señora la verdad, se llevo el susto de su vida y por "un segundo".  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 7:36 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | peacemaker escribió: | es para matar a la madre |
puede que sea la mejor madre del mundo y solo haya sido un despiste de 1 segundo... nadie se imaginaba que podia pasar algo asi...
peor es fomentar la pederastia por internet y nadie dice de matar a alguien...  |
es verdad, la pobre suficiente tendrá con el susto, como cambiamos cuando somos padres, en otros tiempos me partiría el culo con esta tipa. |
|
|
 |
perezoso Adoptado

|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 10:40 am Asunto: |
|
|
al menos en telecinco lo hicieron con mas tacto, avisaron de la dureza de las imagenes pero recalcaron bien que tenia un final feliz, despues pusieron el video,
el escalofrio que te da al verlo es de menor tamaño,  |
|
|
 |
|