Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

cosas de mi adolescencia 6
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
enrique
Adoptado

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 8:19 pm    Asunto: cosas de mi adolescencia 6 Responder citando

muy buenos dias,buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leais mis aventuras de cuando era un crio,como siempre,pido perdon por mis faltas de ortografia y espero no aburriros demasiado
tambien quiero deciros que esta,es la ultima aventura de juventud que cuelgo y me convertire otra vez en un mero espectador,conste que la guardaba para el final,pues para mi es la mas expecial de todas,muchisimas gracias a bastardo,pues el fue quien me enseño como se hacian las cosas para que leeriais mis tonterias,gracias a irena por sus increibles y maravillosos resumenes y en general a todos morritos en el beso,(en los finales de los 80,los fines de semana,durante un mes mas o menos, pinche alguna que otra vez en una disco de badalona y cuando llegaba la hora de musica lenta,siempre decia...llega el bocata de lengua con un buen plato de manos,con lo que me despido de vosotros hasta mañana o cuando sea,asi que....ponedme morritos en el beso)espero que esto saque de dudas el por que lo escribo y digo siempre al reves,pues na,dicho y aclarado todo esto,empecemos
esta aventura no tiene fecha,pero recuerdo que fue despues de san mateos,asi que seria octubre,aunque esta historia empezo bastante antes con una apuesta de a ver quien aguanta mas sobre la barra bebiendo,ese dia,antes de pillar la madre de las borracheras de mi vida,conoci a una niña pija,muy pija(para los mexicanos y alguno de otros paises de subamerica,chica fresa)ademas la tipica hija de papa,rubita,mimosa y aunque muy inteligente para los estudios,demasiado...digamos poco espabilada para otras cosas,la conoci gracias a filo,que tambien era un chico pijo,aunque es muy majo pero pijo al fin y al cabo,pues bien,estabamos en la zona(unas cuantas calles llenas de garitos con una pequeña pista de baile) tomandonos un cubata y haciendo como que nos moviamos mientras mirabamos a las chicas,por que bailar......jajajajaja,como que no.
pues bien,estabamos alli sin mas cuando llegaron un grupo de pijas,las cuales se acercaron cuando vieron a filo y naturalmente,nos las presento;Lo mejor que puedes hacer cuando un grupo de niñas pijas se acercan a ti es no decir ni media palabra y solo tienes que mirar sonrriendo a una de ellas mientras te presentan a las demas,a las cuales apenas las miras ni a la cara,aunque eso si,procuras dejarla hasta el final para presentarte y si no le resultas feo...ella hace lo mismo y si ademas,cuando se marchan te mira por encima del hombro y cuchichea con sus amigas entre risitas y todas te miran como disimulando asi con risitas....ya venera,ya...venera y caderà(como decia el tomaso)cuando entramos en otro de los garitos,habia una oferta del dia con la tequila y pancho y yo nos apostamos a ver quien bebia mas sin caerse,el muy tonto no se dio cuenta que yo,estaba apoyado en la esquina de la barra,en ese lugar es mas facil sujetarse y naturalmente...gane,el se fue antes al suelo
esto no tiene mucho que ver,pero esta escrito en el papel y me apetecia contarlo.

pues bien,mira tu lo pequeñito que es logroño,que unas semanas despues nos las encontramos por la senda de los elefantes y como ese dia no sabiamos que hacer,pues empezamos a decirnos tonterias con ellas,naturalmente,yo seguia en mis trece de solo sonrreirla y hablar lo menos posible,en el segundo bar donde entramos con ellas,la chismosa y trotaconventos del grupo de las pijas,me entro de forma demasiado directa
oye por miras tanto a mi amiga y no le dices nada?la estas poniendo nerviosa
perdona,pero que le puedo decir a esa niña,cuando la miro a los ojos es como si el mundo se parase a su alrededor,me da miedo decirla algo y cagarla
la chismosa no dijo ni palabra,se fue al lado de su amiga,le dijo algo al oido y lo que si recordare siempre,fue esa cara de sorpresa mezclada con la sonrrisa mas dulce y entrecortada que nunca vi,cuando levanto la cara para mirarme a los ojos.
naturalmente,pancho,que siempre estaba al plato y a las tajadas,se dio cuenta,me engancho del brazo y me aparto
que narices haces?pero macho,que es una pija,que te vas a quedar con el calenton o busca la forma de que sus padres te conoccan,y si despues la dejas tirada su padre hara que te den la paliza de tu vida,¿o no recuerdas lo de paco?
tranquilo,solo quiero comerle la boca y quedar como amigos
que te lo has creido,no me seas gilipollas subnormal,¡que es una pija!,te hara la vida imposible y esto es un pañuelo
acaso no confias en mi?
en ti si,pero en ella no
mientras estabamos hablando,la pija se acerco ,cosa de la que me di cuenta y le dije a pancho,tranquilo hermano,solo quiero conocerla pero no se que decirla
perdon,no es por meterme donde no me llaman,pero...¿estais discutiendo por mi?
mira niña,esto es un aviso,no le hagas daño,mas que un amigo es un hermano,asi que por favor no juegues con el,perdon,necesito beber algo
que le pasa a tu amigo?
na,que tiene miedo,una chica le hizo daño y no se fia de ninguna
y tu que piensas?
no es que piense mucho...pero no dejo de pensar en que decirte,lo unico que se es que cuando miro tus ojos es como si lo demas dejara de existir,pero no se ni que decirte para que me hagas caso
lo ultimo que dijo fue,tonto,y se arranco a comerme la boca
de esta aventurilla no hay nada mas escrito,y como veis no es nada del otro mundo,el resumen seria mas o menos asi:chico mira a una chica y la sonrrie,la chica piensa que el chico es guapisimo y los dos son tan tontos que sus amigos median para que empiecen una aventurilla,pero lo que el papel no cuenta y si mi memoria,es de como sus padres,nos pillaron en el escobero del portal un tiempo despues,ella con las manos apoyadas en la pared con las bragas en los toillos,la falda por encima de sus caderas,bueno,mas bien en su espalda y yo,con los pantalones por debajo de las rodillas,sudando y resoplando mientras le daba embestidas con mi decker,que en ella,resonaba en autenticos gritos de placer,los cuales delataron nuestra escondida situacion,su padre,agarro una escoba y me la partio en la espalda,lo malo es que la escoba era de mijo,ya sabeis de estas que tienen un palo enorme de grande y de gordo,al final,pancho tenia razon,follarse a una pija,tiene mas peligro que piraña en bide.
en fin,de todas las aventurillas esta es la mas larga y mas tonta,pero...le pedi permiso para escribirla y colgarla aqui,hace mas de 20 años que dura esta aventura,ella esta casada y tiene dos hijos,menos mal que no me llamo enrique y que mi esposa no lee esto,por que desde entonces,sigo teniendo el placer de tirarme cada vez que nos vemos a una autentica diosa rubia,la cual,es una fiera ...
pues na hermosos y hermosas del este bendito foro,hasta que dios quiera,si es que quiere...morritos en el beso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peacemaker
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 8:33 pm    Asunto: Responder citando

IRENA cariño .............................. Cool
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 8:42 pm    Asunto: Responder citando

A ver...
Enrique no se llama así y tiene una amante pija y rubia Rolling Eyes

Un placer Enrique Wink .espero que te hayas tomado todo lo que decimos en este foro a cachondeo y que aunque sea la ultima historia que nos cuentas,sigas por aquí comentando cosillas Wink
P.D.bonitos ojos Rolling Eyes
Maestro Yoda

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el resumen Irena Very Happy

Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
skanciador
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 10:31 pm    Asunto: Re: cosas de mi adolescencia 6 Responder citando

enrique escribió:
muy buenos dias,buenas tardes o buenas noches dependiendo de cuando leais mis aventuras de cuando era un crio,como siempre,pido perdon por mis faltas de ortografia y espero no aburriros demasiado
tambien quiero deciros que esta,es la ultima aventura de juventud que cuelgo ...

Y eso es todo lo que necesitaba leer...

Rolling Eyes

···
Bastardo
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Como os quemais... al que no le guste, que no lea, es asi de simple Rolling Eyes
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Bastardo escribió:
Como os quemais... al que no le guste, que no lea, es asi de simple Rolling Eyes

/me se coge mi manguera y me pongo a apagar a los quemados Embarassed
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 12:33 am    Asunto: Responder citando

peacemaker escribió:
Bastardo escribió:

ahora no sé si me pones más de poli corrupto o de bombero Rolling Eyes
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 8:58 am    Asunto: Responder citando

Una lastima que se te hallan acabado los papelitos en los que anotabas las aventuras y despues metias en una caja de galletas, por que me se de uno que se estaba basando en tus vivencias para escriir un best seller. Rolling Eyes
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 9:10 am    Asunto: Responder citando

No sabia yo que una pija fuera tan peligrosa...
Fouronzas
Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 10:16 am    Asunto: Responder citando

mi pija es ciega

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aforado
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 11:48 am    Asunto: Responder citando

Fouronzas escribió:
mi pija es ciega

Es un ciclope y encima ciego... Sad
peacemaker
Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 11:59 am    Asunto: Responder citando

Irena escribió:
peacemaker escribió:
Bastardo escribió:

ahora no sé si me pones más de poli corrupto o de bombero Rolling Eyes

ttambien puedes elegir una cada dia Rolling Eyes Embarassed
Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 11:59 am    Asunto: Responder citando

Aforado escribió:
Fouronzas escribió:
mi pija es ciega

por eso tienta...

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
peacemaker
Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Fouronzas escribió:
Aforado escribió:
Fouronzas escribió:
mi pija es ciega

por eso tienta...

pues como me tiente a mi me la como Embarassed
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro