Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
El_gran_pato Adoptado Registrado: 28 Ene 2008 Mensajes: 141
Publicado: Mie Oct 21, 2009 7:53 am Asunto : Como en la vida real
Si... las telenovelas son tan reales, esto puede pasar en cualquier lugar.
Atención al 1:13
_________________ 6 MEC's al hilo y contando....
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Oct 21, 2009 7:59 am Asunto :
Una pelea entre mujeres no es real mientras no halla barro de de por medio.....aunque personalmente prefiero las peleas en vaselina. _________________
Publicado: Mie Oct 21, 2009 8:03 am Asunto :
Narothar escribió: Una pelea entre mujeres no es real mientras no halla barro de de por medio.....aunque personalmente prefiero las peleas en vaselina.
Ufff... las peleas en chocolate son mejores pero para dejarlas limpias después necesitas una lengua muy resistente _________________ 6 MEC's al hilo y contando....
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Oct 21, 2009 8:04 am Asunto :
El_gran_pato escribió: Narothar escribió: Una pelea entre mujeres no es real mientras no halla barro de de por medio.....aunque personalmente prefiero las peleas en vaselina.
Ufff... las peleas en chocolate son mejores pero para dejarlas limpias después necesitas una lengua muy resistente
Una lengua resistente y sesiones dobles de gym. _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Oct 21, 2009 8:29 am Asunto :
Pareceis tontos todos los miercoles organizo peleas de esas en el campanario... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Publicado: Mie Oct 21, 2009 8:32 am Asunto :
zakri escribió: Pareceis tontos todos los miercoles organizo peleas de esas en el campanario...
La ultima vez que estuve en una de ellas me resbale con la vaselina por la escalera y aun me duele el hueso del culo. _________________
Publicado: Mie Oct 21, 2009 8:33 am Asunto :
zakri escribió: Pareceis tontos todos los miercoles organizo peleas de esas en el campanario...
Con las chicas de tu firma? yo voy!! _________________ 6 MEC's al hilo y contando....
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Oct 21, 2009 8:40 am Asunto :
Narothar escribió: zakri escribió: Pareceis tontos todos los miercoles organizo peleas de esas en el campanario...
La ultima vez que estuve en una de ellas me resbale con la vaselina por la escalera y aun me duele el hueso del culo.
Si yo recuerdo que te desmayaste y lo del culo bueno... si fue por la caida... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mie Oct 21, 2009 9:36 am Asunto :
Fouronzas escribió: seguro que terminan acostandose..
Claro por la noche, para ir a dormir...no???? _________________
Eres el mejor Fillo...
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Oct 21, 2009 3:23 pm Asunto :
Galleguito escribió: Fouronzas escribió: seguro que terminan acostandose..
Claro por la noche, para ir a dormir...no????
Y follando si no viene el tio ese desgraciado y celoso a entrometerse _________________
A pesar de todo
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Oct 21, 2009 4:38 pm Asunto :
yo me las follaba _________________
teddybeer Su familia lo extraña Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
Publicado: Mie Oct 21, 2009 5:08 pm Asunto :
cosa mas falsa, al final luego de " la voy a matar, le voy a sacar los ojos" le pongo "la voy a poner a mamar, me la voy a follar, y la termino de matar"