|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 8:29 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | joselillo escribió: | Joder, tampoco es para tanto, es un baile de moda. |
También esta de moda hacer puenting ( o como se escriba ) sin cuerda ... te apuntas???? |
Sin cuerda?, ah sí con goma, vale, me apunto. |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 8:38 am Asunto: |
|
|
joselillo escribió: | kiara escribió: | joselillo escribió: | Joder, tampoco es para tanto, es un baile de moda. |
También esta de moda hacer puenting ( o como se escriba ) sin cuerda ... te apuntas???? |
si claro ... para las ETS..... _________________
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 9:20 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | joselillo escribió: | kiara escribió: | joselillo escribió: | Joder, tampoco es para tanto, es un baile de moda. |
si claro ... para las ETS..... |
ahora casi que preocupa mas la gripe A...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 9:21 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | kiara escribió: | joselillo escribió: | kiara escribió: | joselillo escribió: | Joder, tampoco es para tanto, es un baile de moda. |
si claro ... para las ETS..... |
ahora casi que preocupa mas la gripe A...  |
hombre eso por supuesto.. que le iba a dar una mascarilla a Joselillo para el puenting ..... _________________
  |
|
|
 |
Cervero009 Adoptado
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 7:04 am Asunto: |
|
|
mm pos no se pero la niña de rojo ya no esta tan niña ya se come un tibon de un kilo jejej
pero en fin hay por q hay niñas con niños asus 13 años jajaj si el papa y mama permiten ese baile creo q en los 80 o 90 decian lo mismo de la lambada jajaja en mi escuela no nos dejaron bailarla y eso q tenia 10 o menos años jajajaja
en fin por qn o me toco mas este baile _________________
A Que No Das Click Aqui |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|