Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 8:03 pm Asunto: |
|
|
este cuando va a la gasoliera y le dice al tio... LLENAMELO... a saber el gasolinero lo que le hara... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 8:39 pm Asunto: |
|
|
He, MuLD3R (dificil escribirlo) porque tu contador de mensajes ya no se mueve se quedo en el 4444 (suerte que no fue el 6666), te has dado cuenta. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 8:46 pm Asunto: |
|
|
Jodio coche ...je je  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 9:27 pm Asunto: |
|
|
no se mueve x k no he escrito mas... y puedes llamarme mulder... el 3 lo puse... x k de normal el nick mulder ya esta cogido y x no comprobarlo meti el 3... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 9:29 pm Asunto: |
|
|
Ok, pero te juro que he visto como 3 post tuyos con el mismo numero, estare leyendo visiones....... que mal estoy _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 10:06 pm Asunto: |
|
|
mas k nada es k si no escribo, todos los post k veas, veras siempre le mismo numero hasta k vuelva a escribir otro. Aqui no te guarda el numero de orden en el k escribe si no el numero total, sinos fijate en este post todas mis contestaciones como tengo todo el rato el mismo numero.  _________________
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 12:37 am Asunto: |
|
|
Si, es cierto, todos los dias se aprende algo nuevo. Gracias. _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 1:13 am Asunto: |
|
|
mañana hablaremos de la marcha atras... por le momento es todo.... _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 10:35 am Asunto: |
|
|
PREFESOR MULDER,
PROFE, PROFE...
MARCHA ATRAS DEL COCHE?? _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 7:36 pm Asunto: |
|
|
pues claro neo, de k marcha atras estabas tu pensando... señor pervertido... _________________
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 11:32 am Asunto: |
|
|
Y mañana sobre Onán...
(EL saber no ocupa lugar) |
|