Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 11:42 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: |
yo eso de hacer un streptease por la cam lo veo dificil.... |
pecare de inexperta pero ddigo yo que si tienes espacio para moverte como esta chica... musika y ganas... pues no tendrá mucha diferencia hacer un streptease por cam o sin ella,no? (aparte de la obvia de que no está el tio en persona delante...) _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 1:29 am Asunto: ayyy |
|
|
bkk escribió: | joder tio mira que intento yo veces que me hagan eso por los chats y todavía no he encontrado ninguna ni que encienda la cam colega, YO QUIERO UNA  |
jajajaja!! sabes a lo maximo que he llagado yo a que me hagan por la cam???....pos a que me enseñen un putisimo brassiere.....
pd. y si, si hay diferencia entre tener la cam y al tio delante......creo yo _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 1:42 am Asunto: |
|
|
Pues no me parece tan arritmica. De cuerpo no esta mal, obviamente no se lleva un premio, pero cualquier hombre le hacen eso por el cam y que no se fija si baila o no................ _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 9:41 am Asunto: |
|
|
PARA Q LUEGO DIGAN Q LOS TIOS SOMOS UNOS SALIDOS...
XQ CASI TODOS LOS VIDEOS DE CAM SON DE TIAS ENSEÑANDO ALGO,
Y LOS DE TIOS HACIENDO UN PLAYBACK DE UNA CANCION BASTANTE MOÑA???? _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 1:29 pm Asunto: Re: ayyy |
|
|
Damballah escribió: | jajajaja!! sabes a lo maximo que he llagado yo a que me hagan por la cam???....pos a que me enseñen un putisimo brassiere.....
|
he tenio ke buscar en google imagenes para descubrir ke te habian enseñado un sujetatetas.....  _________________
 |
|
|
 |
mariwano de la Familia

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 764 Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 5:55 pm Asunto: |
|
|
a mi me enseñaron una vez las tetas y los pelos del chochete..... además la tia estaba en un ciber de un centro comercial, imaginaos como debe ser la tia!!!! la gente pasando por detras y la nota con la camiseta por los hombros, jajajaja!!!! _________________
PINCHA AKI SI KIERES JUGAR ROL ONLINE |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 7:51 pm Asunto: |
|
|
tan largos tenia los pelos del chochete que subiendose la camiseta alos hombros ya se les veia??? un poco descuidada la chica, no??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
mariwano de la Familia

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 7:31 am Asunto: |
|
|
jajjajaa. q punto, muld3r, q punto..... no hombre, pa los pelos se bajo una mijilla el pantalon y el tangazo.... _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 10:04 am Asunto: |
|
|
SE HABIA ECHO RASTAS CON LOS PELOS DEL CHIRRI... _________________
  |
|
|
 |
mariwano de la Familia

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 10:18 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | SE HABIA ECHO RASTAS CON LOS PELOS DEL CHIRRI... |
RASTAS NO, PERO LOS TENIA BIEN CORTADITOS.... ADEMAS PELIRROJOS, CON LO Q ME GUSTAN LAS PELIRROJAS.......
/ME EMPIEZO A BABEAR, AHOGANDOME.... _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 10:31 am Asunto: |
|
|
BABAS AKI NOOOO. . .
Q ESTABA RECIEN FREGADOOO.. _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 1:20 pm Asunto: |
|
|
mariwano escribió: | NEO escribió: | SE HABIA ECHO RASTAS CON LOS PELOS DEL CHIRRI... |
RASTAS NO, PERO LOS TENIA BIEN CORTADITOS.... ADEMAS PELIRROJOS, CON LO Q ME GUSTAN LAS PELIRROJAS.......
/ME EMPIEZO A BABEAR, AHOGANDOME.... |
joe otro cn las pelirrojas...como Muld3r  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 1:23 pm Asunto: |
|
|
y porque cuando yo me grabo,.. no quedo tan sexy???  _________________
By Peace |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 1:30 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | y porque cuando yo me grabo,.. no quedo tan sexy???  |
menos sexi q esta chica¿? pues ya lo veo dificl, si se kita la ropa pero cn ningun estilo na, tu cuelga y ya opino si eso...  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 8:28 pm Asunto: |
|
|
mariwano escribió: | jajjajaa. q punto, muld3r, q punto..... |
yo voy sumando... luego veremos le premio... con tanto pelo seguro k me toca la mujer barbuda... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
|