Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Vie Oct 23, 2009 9:26 amAsunto:
Tiene buena pinta para pasar la tarde del sabado en el cine, ademas el actor de transporting o como se escriba, que no se como se llama, me parece bueno... _________________
Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Vie Oct 23, 2009 9:36 amAsunto:
Galleguito escribió:
Tiene buena pinta para pasar la tarde del sabado en el cine, ademas el actor de transporting o como se escriba, que no se como se llama, me parece bueno...
Publicado: Vie Oct 23, 2009 9:58 amAsunto:
stallone, jet li, bruce willis, arnold schwarzenneger, Jason Statham (el de transporter), Dolph Lundgren(el de soldado universal), Randy Couture(excampeon del mundo de artes marciales), Steve Austin (lucha libre), Mickey Rourke y dirigida por Stallone??
Hostias aseguradas...
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Oct 23, 2009 10:02 amAsunto:
Lolailoo escribió:
stallone, jet li, bruce willis, arnold schwarzenneger, Jason Statham (el de transporter), Dolph Lundgren(el de soldado universal), Randy Couture(excampeon del mundo de artes marciales), Steve Austin (lucha libre), Mickey Rourke y dirigida por Stallone??
Hostias aseguradas...
Hostias aseguradas...
holaaa!
tu no te has presentado ,no? _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro