Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 7:24 pm Asunto: ARRITMICA'S POWER ! |
|
|
Dedicado a Janito que es al unico que le gustan a veces las cosas que
pongo
VIDEO 1
VIDEO2 _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 7:41 pm Asunto: |
|
|
joe pero esta chica descansa alguna vez???  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
chkoid Adoptado

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 34 Ubicación: Where the streets have no name, ni aceras, ni pavimento, ni.....
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 7:50 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | joe pero esta chica descansa alguna vez???  |
dejala que se medio tambalee , de alguna forma tiene que comer, ya tendra sus vacaciones despues, por lo pronto que se mueva que se mueva, bueno ella no , solo sus buuuuuuuuuubbbs
 _________________ "Triste época la nuestra, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 8:50 pm Asunto: |
|
|
joer es k cada vez le veo mas cara de besugo... aisssssssss...... shere me has cambiado... jajajajja. no en serio le veo cara de cria... y yo creo k baila mal apostas... es como un rollo carlton el del principe de bel·lair x k eso no es normal... (no digo el tamaño de los pechos, sino esa manera de moverse) _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 8:54 pm Asunto: Re: ARRITMICA'S POWER ! |
|
|
[quote="ACAB"]Dedicado a Janito que es al unico que le gustan a veces las cosas que
pongo
Que no es cierto a mi me ha gustado otro.....si aquel.... este.....bueno....si ...... ha habido otro lo juro.............. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 9:12 pm Asunto: Re: ARRITMICA'S POWER ! |
|
|
[quote="Maximus"] ACAB escribió: | Dedicado a Janito que es al unico que le gustan a veces las cosas que
pongo
Que no es cierto a mi me ha gustado otro.....si aquel.... este.....bueno....si ...... ha habido otro lo juro.............. |
Iras al infierno  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
coño acab no te preocupes, todos recordamos akel mitico post tuyo... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 10:00 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | coño acab no te preocupes, todos recordamos akel mitico post tuyo... |
sí! jejejeje que bueno! aquel en el que,,,,,,no? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 10:26 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | MuLD3R escribió: | coño acab no te preocupes, todos recordamos akel mitico post tuyo... |
sí! jejejeje que bueno! aquel en el que,,,,,,no? |
Pues ahora que lo dices es verdad ... me has hecho recordar un
post mio
REMEMBER
sin duda el mejor  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 11:08 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Sherezade escribió: | MuLD3R escribió: | coño acab no te preocupes, todos recordamos akel mitico post tuyo... |
sí! jejejeje que bueno! aquel en el que,,,,,,no? |
Pues ahora que lo dices es verdad ... me has hecho recordar un
post mio
REMEMBER
sin duda el mejor  |
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 11:14 pm Asunto: |
|
|
mmmmm, ese me lo perdi, fue en mi etapa de adopcion cuando el boss me tenia sudando (malpensados, pervertidos, mentes sucias, que me tenia pintando el foro, o que creen que se pinto solito, en la pagina 23 deje mi firma)
Creo que fue otro el de....... si ese......aja........correcto...... cuando...... _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 11:14 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: |  |
ESO ESO!!!! SHERE NHO TE HAGAS LA DSEPISTADA!!!
QUEREMOS UNA FOTO!!
QUEREMOS UNA FOTO!!
QUEREMOS CAMISETAS!!
QUEREMOS EMOTICONOS!!!
QUIERO FOLLAR!!!  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 3:28 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Sherezade escribió: |  |
QUEREMOS CAMISETAS!!
QUEREMOS EMOTICONOS!!!
|
yo tb...  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 6:50 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO¡¡¡¡
¡¡EL MEJOR REGALO QUE ME HAN HECHO NUNCA¡¡
ACAB TE KIERO¡¡¡¡
¿Como encuentras tantas cosas de ella?? yo kieroooo¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 7:11 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡¡LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO¡¡¡¡
¡¡EL MEJOR REGALO QUE ME HAN HECHO NUNCA¡¡
ACAB TE KIERO¡¡¡¡
¿Como encuentras tantas cosas de ella?? yo kieroooo¡¡¡¡ |
I LOVE U TOO
Creo que ya lo explique alguna vez, se trata de pura casualidad voy buscando cosas
y de repente aparece ella. A esto le llaman SERENDIPIA
y significa descubrir cosas por casualidad ....
Por cierto que tengo algunos videos mas de ella en mi PC, pero no se si colgarlos
porque siento ciertas fuerzas de la envidia que me acechan ....  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|