Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 8:25 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | claaaaaaro meten en las mentes de todos los hombres del planeta que eso es normal....incluso vinculado a la excitación ¬¬ entonces no es que las mujeres nos quejemos mucho...si no que estais manipulados mentalmente vosotros para no ver los fallos  |
Me estas convenciendo, porque debe ser eso ya que la otra posibilidad :
que seas una maniatica del perfeccionismo, esta totalmente descartada, claro ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 8:33 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Sherezade escribió: | claaaaaaro meten en las mentes de todos los hombres del planeta que eso es normal....incluso vinculado a la excitación ¬¬ entonces no es que las mujeres nos quejemos mucho...si no que estais manipulados mentalmente vosotros para no ver los fallos  |
Me estas convenciendo, porque debe ser eso ya que la otra posibilidad :
que seas una maniatica del perfeccionismo, esta totalmente descartada, claro ...  |
maniatica???perfeccionista???yo??Válgame Dios, lo que hay que escuchar por supuesto que queda totalmente descartado!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 9:00 pm Asunto: |
|
|
Dos opciones: tin.... marin..... de ..... do.............. _________________
 |
|
|
 |
|