Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 11:30 pm Asunto: Re: Pregunta...Probablemente par el jefe... |
|
|
ilusa86 escribió: | ACAB escribió: | Irena escribió: | peacemaker escribió: | ilusa86 escribió: |
SOLO de 25?  |
por que es la media española  |
 |
En esa risa floja veo algún rasgo de decepción
Ilusa, es por la rima  |
Pues molaría más 72...
No te echo un polvo, si no dos...  |
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 12:15 am Asunto: Re: Pregunta...Probablemente par el jefe... |
|
|
Cuando salio ese periodico, yo estaba en un bar, con un grupo de amigos, y uno, al ver la noticia se puso a gritar todo ofuscado "¡Pero de que van! ¿Que burrada es esta? ¿trece centimetros, que estan, de coña?" de manera completamente irracional... a lo cual, le tiramos de la lengua suavemente "pues no es para tanto" "yo la paso en un par de centimetros" etc. Y el tio no nos creia, y se iba ofuscando cada vez mas... hasta que acabo con la frase mitica "¡no es posible tener 13 centimetros de polla!"
Desde entonces, le llaman el micromachine  _________________
 |
|
|
 |
matasuegras Adoptado

Registrado: 02 Oct 2009 Mensajes: 94 Ubicación: mas o menos por aqui...
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 12:31 am Asunto: |
|
|
elfigura escribió: | Ilusa, el tamaño no es lo importante  |
lo importante es ser sincero!!!!! _________________ No hables a no ser que lo que digas sea mejor que el silencio...
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 1:37 am Asunto: Re: Pregunta...Probablemente par el jefe... |
|
|
Bastardo escribió: |
Cuando salio ese periodico, yo estaba en un bar, con un grupo de amigos, y uno, al ver la noticia se puso a gritar todo ofuscado "¡Pero de que van! ¿Que burrada es esta? ¿trece centimetros, que estan, de coña?" de manera completamente irracional... a lo cual, le tiramos de la lengua suavemente "pues no es para tanto" "yo la paso en un par de centimetros" etc. Y el tio no nos creia, y se iba ofuscando cada vez mas... hasta que acabo con la frase mitica "¡no es posible tener 13 centimetros de polla!"
Desde entonces, le llaman el micromachine  |
A mí me parece normal que salga la media de 13 si contamos que se ha hecho con hombres de 22 a 75 años. A partir de una edad la cosa mengua... La media cambiaría con hombres más jóvenes, o con otros 582 hombres, etc. Es un muestreo que para mí nada tiene que ver con la realidad...
Estoy de acuerdo con tu amigo vamos  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 2:07 am Asunto: Re: Pregunta...Probablemente par el jefe... |
|
|
x3m escribió: | Bastardo escribió: |
Desde entonces, le llaman el micromachine  |
A mí me parece normal que salga la media de 13 si contamos que se ha hecho con hombres de 22 a 75 años. A partir de una edad la cosa mengua... La media cambiaría con hombres más jóvenes, o con otros 582 hombres, etc. Es un muestreo que para mí nada tiene que ver con la realidad...
Estoy de acuerdo con tu amigo vamos  |
otro que la tiene pequeña  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 8:44 am Asunto: Re: Pregunta...Probablemente par el jefe... |
|
|
ilusa86 escribió: | ACAB escribió: | Irena escribió: | peacemaker escribió: | ilusa86 escribió: |
SOLO de 25?  |
por que es la media española  |
 |
En esa risa floja veo algún rasgo de decepción
Ilusa, es por la rima  |
Pues molaría más 72...
No te echo un polvo, si no dos...  |
y depues te hago el 88,
Te la saco del shocho y por el culo te la embrocho...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:03 am Asunto: |
|
|
Vaya poetas...enseñadme las TETAS _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:05 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Vaya poetas...enseñadme las TETAS |
eso prefiero que lo haga tu rubia...
RUBIA, COQUETA..
ENSEÑANOS LAS TETAS...
y todo eso imginate que lo grita todo el internado mientras bota...  _________________
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:08 am Asunto: |
|
|
Mi Genoveva es boxeadora, ten cuidado, la conoci mientras le zoscaba a Thorxxx en un garaje en una pelea clandestina, y entonces la contraté para mi firma...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:12 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Mi Genoveva es boxeadora, ten cuidado, la conoci mientras le zoscaba a Thorxxx en un garaje en una pelea clandestina, y entonces la contraté para mi firma...  |
hace ajedrez-boxeo ??  _________________
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:13 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Galleguito escribió: | Mi Genoveva es boxeadora, ten cuidado, la conoci mientras le zoscaba a Thorxxx en un garaje en una pelea clandestina, y entonces la contraté para mi firma...  |
hace ajedrez-boxeo ??  |
Hombre, no lo se, pero a Thorxxx en el garaje le dejo la cabeza como al alfil, si eso vale...???  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:29 am Asunto: Re: Pregunta...Probablemente par el jefe... |
|
|
ilusa86 escribió: | Aunque si alguien lo sabe, y le evita las molestias de contestar a esta humilde servidora..pues que me lo diga
¿Por qué el tamaño máximo de letra que permite el foro es SOLO de 25?  |
NO,... DE 29
LA QUIERES MAS GRANDE?? _________________
By Peace |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 9:48 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Fouronzas escribió: | Galleguito escribió: | Mi Genoveva es boxeadora, ten cuidado, la conoci mientras le zoscaba a Thorxxx en un garaje en una pelea clandestina, y entonces la contraté para mi firma...  |
hace ajedrez-boxeo ??  |
Hombre, no lo se, pero a Thorxxx en el garaje le dejo la cabeza como al alfil, si eso vale...???  |
maemia, para verselas a la rubia, _________________
|
|
 |
elfigura Adoptado

Registrado: 11 Abr 2009 Mensajes: 48 Ubicación: De momento aqui...
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 12:17 pm Asunto: Re: Pregunta...Probablemente par el jefe... |
|
|
ALRINCON escribió: | ilusa86 escribió: | Aunque si alguien lo sabe, y le evita las molestias de contestar a esta humilde servidora..pues que me lo diga
NO,... DE 29
LA QUIERES MAS GRANDE?? |
Vaya jefe ya nos has fastidiado la rima  |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 1:57 pm Asunto: Re: Pregunta...Probablemente par el jefe... |
|
|
elfigura escribió: | ALRINCON escribió: | ilusa86 escribió: | Aunque si alguien lo sabe, y le evita las molestias de contestar a esta humilde servidora..pues que me lo diga
NO,... DE 29
LA QUIERES MAS GRANDE?? |
Vaya jefe ya nos has fastidiado la rima  | poca imaginacion tienes si no se te ocurre con el 29 una rima... por tu culo se me mueve, por ejemplo _________________
 |
|
|
 |
|