A ver,pero si hay 5 pares de tetas,no las veís?
Son chicas en topless para animar el escaparate de una tienda en París,lo que no entiendo es si lo que venden es el atuendo que llevan ellas
pensaran que vamos a salir así a la calle? _________________
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Oct 26, 2009 9:15 pmAsunto:
Irena escribió:
kiara escribió:
Irena escribió:
kiara escribió:
que malos son los lunes, a que si Ire???
jijijijijiji
si muy malos
es mec?
ahh eso nuse
lo que pasa es que yo no se donde viste las tetas
Son chicas en topless para animar el escaparate de una tienda en París,lo que no entiendo es si lo que venden es el atuendo que llevan ellas
pensaran que vamos a salir así a la calle?
Lo que pasa es que con esas barras horizontales está como codificado, pero haciendo un esfuerzo, recordando los viejos tiempos del plus , hasta me ha parecido que debajo del taparrabos tampoco llevan nada _________________ A pesar de todo
Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
Publicado: Mar Oct 27, 2009 5:13 amAsunto:
ACAB escribió:
Irena escribió:
kiara escribió:
Irena escribió:
kiara escribió:
que malos son los lunes, a que si Ire???
jijijijijiji
si muy malos
es mec?
ahh eso nuse
lo que pasa es que yo no se donde viste las tetas
pensaran que vamos a salir así a la calle?
Lo que pasa es que con esas barras horizontales está como codificado, pero haciendo un esfuerzo, recordando los viejos tiempos del plus , hasta me ha parecido que debajo del taparrabos tampoco llevan nada
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro