Esta cancion me rompe los esquemas. Me intento imaginar algun grupo rockero de aca dedicandole una cancion a una virgen (de las de altar, claro)...y no puedo. _________________
Esta cancion me rompe los esquemas. Me intento imaginar algun grupo rockero de aca dedicandole una cancion a una virgen (de las de altar, claro)...y no puedo.
Esta cancion me rompe los esquemas. Me intento imaginar algun grupo rockero de aca dedicandole una cancion a una virgen (de las de altar, claro)...y no puedo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro