Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 12:17 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | Sookie escribió: | Monty escribió: | Sookie escribió: | Monty escribió: | seko escribió: | Monty escribió: | Sookie escribió: | Monty escribió: | Sookie escribió: | Fouronzas escribió: | Sookie escribió: | Es un buen metodo para dormir, aunque sigo prefieriendo las pastillas |
prefiero métodos mas naturales...
deje usted esas porqueridas XD |
Mi metodo es super efectivo y muy barato y no estoy hablando de pastillas |
es verdad, despues de una buena sesion de sexo te entra un sueñecito...  |
Si, pero yo lo hago en solitario y despues un buen , para acabar de irse a gusto a la cama |
bueno, todos los metodos valen... |
estoy con sookie, pero mola mas en compañia jejeje
ey chicos una cosa que supongo no os importará pero os puede servir.
yo el porro me lo fumo antes de realizar el acto. no me lo fumo entero para poder ver por lo menos donde entra el chipiron la cuestion es que yo aguanto mucho mas un poco fumao. hacer la prueba y si os pasa lo mismo hacemos algun medicamento con base de hierba y nos forramos!! |
ya han sacado pastillas contra la eyaculacion precoz  |
Si pero solo dan 4 minutos, que no es demasiado |
solo 4 min? vaya birria de pastillas...aunque supongo que es mejor 4 min que 4 segundos...  |
A mi me da igual lo que duren, mientras sepan terminar la faena | y bien terminao |
A mi me preocuparia mas con quien empiezo para saber como termina....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
laurita Adoptado

|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 12:39 pm Asunto: |
|
|
Alguno hacen lo que sea con tal de que la gente los vea por internet |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 1:13 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Monty escribió: | Sookie escribió: | Monty escribió: | Sookie escribió: | Monty escribió: | seko escribió: | Monty escribió: | Sookie escribió: | Monty escribió: | Sookie escribió: | Fouronzas escribió: | Sookie escribió: | Es un buen metodo para dormir, aunque sigo prefieriendo las pastillas |
prefiero métodos mas naturales...
deje usted esas porqueridas XD |
Mi metodo es super efectivo y muy barato y no estoy hablando de pastillas |
es verdad, despues de una buena sesion de sexo te entra un sueñecito...  |
Si, pero yo lo hago en solitario y despues un buen , para acabar de irse a gusto a la cama |
bueno, todos los metodos valen... |
estoy con sookie, pero mola mas en compañia jejeje
ey chicos una cosa que supongo no os importará pero os puede servir.
yo el porro me lo fumo antes de realizar el acto. no me lo fumo entero para poder ver por lo menos donde entra el chipiron la cuestion es que yo aguanto mucho mas un poco fumao. hacer la prueba y si os pasa lo mismo hacemos algun medicamento con base de hierba y nos forramos!! |
ya han sacado pastillas contra la eyaculacion precoz  |
Si pero solo dan 4 minutos, que no es demasiado |
solo 4 min? vaya birria de pastillas...aunque supongo que es mejor 4 min que 4 segundos...  |
A mi me da igual lo que duren, mientras sepan terminar la faena |
pero no es lo mismo acabar de una manera que de otra... |
Ya pero, por lo visto es lo que hay. Tendremos que esperar a las pastillas de Seko |
ya me veo en las ferias ambulantes como el abuelo simpson cuando hace un tonico reconstituyente jejejejeje
de todas formas lo que mas mola son los preeliminares, incluso el sexo tantrico que es impresionante(palabrita) me lo paso mejor haciendo gozar que gozando, siempre he sido así de raro _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 9:25 pm Asunto: |
|
|
laurita escribió: | Alguno hacen lo que sea con tal de que la gente los vea por internet |
El cuadro de la pared está torcido  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 10:29 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | laurita escribió: | Alguno hacen lo que sea con tal de que la gente los vea por internet |
El cuadro de la pared está torcido  |
Tu siempre tan tiquismiquis |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 10:36 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | ACAB escribió: | laurita escribió: | Alguno hacen lo que sea con tal de que la gente los vea por internet |
Sí, pero ¿a que no te habias fijado?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 10:59 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Sookie escribió: | ACAB escribió: | laurita escribió: | Alguno hacen lo que sea con tal de que la gente los vea por internet |
Sí, pero ¿a que no te habias fijado?  |
No me habia fijado, pero justo despues de leerte he vuelto a ver el video para verlo y creo que está bien puesto, si te fijas en la pared que está al lado se ve que está bien |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 10:45 am Asunto: |
|
|
-level- escribió: | es el primer chino, japones, indio... asiatico que veo con los ojos azules.... yo creo que por eso es tan tonto.... |
Pues tu los tienes azules  _________________
By 4 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 7:29 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | ACAB escribió: | Sookie escribió: | ACAB escribió: | laurita escribió: | Alguno hacen lo que sea con tal de que la gente los vea por internet |
Sí, pero ¿a que no te habias fijado?  |
No me habia fijado, pero justo despues de leerte he vuelto a ver el video para verlo y creo que está bien puesto, si te fijas en la pared que está al lado se ve que está bien |
Yo tambien lo he vuelto a ver , y me refiero al cuadro de color 'naranja' a la derecha de la imagen, no el que está al fondo.
Este que digo yo al menos no parece que baje paralelo a la pared del fondo ni que sea paralelo al sofa que está debajo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|