Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 10:57 am Asunto: |
|
|
pobre
los comentarios de la chica me han recordado a un crio en un castillo flotante,me dió tanta pena que no pudiera subir que le pedí al mío que hiciera de grua,anda que no lo subió veces  _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 11:02 am Asunto: |
|
|
A veces decimos de las generaciones que vienen, pero en mi época hubiera estado 3 minutos oyendo a coro un "gooordo gooordo!!" de toda la platea.
Y aquí están todos de un solidario.. será que tiene pasta _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 11:06 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | y para que se bajo ahi?  |
creo que tiraron un donuts  _________________
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 11:07 am Asunto: |
|
|
La palabra correr este niño no la conoce, verdad?  _________________
 |
|
|
 |
Monty Castigado de por vida

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 11:08 am Asunto: |
|
|
me ha recordado al muro ese de humor amarillo, no se por que  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 11:08 am Asunto: |
|
|
para mi esta gente tiene falta de determinación y de sacrificio, no me puedo creer que si estuviera sólo se moriria en e agujero metido.. aunque reservas tiene  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 11:09 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | La palabra correr este niño no la conoce, verdad?  |
si pero como se comio el donuts y nadie le tiro uno hacia arriba  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 11:11 am Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | A veces decimos de las generaciones que vienen, pero en mi época hubiera estado 3 minutos oyendo a coro un "gooordo gooordo!!" de toda la platea.
Y aquí están todos de un solidario.. será que tiene pasta |
los niños son muy crueles a veces pero la culpa la tienen los padres,que se creen que en el colegio les van a enseñar todo..cuando la educación es cosa nuestra.
No os voy a contar lo que le pasó a mi hijo el año pasado por defender a una niña de su clase,que tiene una enfermedad  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 11:12 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Andradas escribió: | A veces decimos de las generaciones que vienen, pero en mi época hubiera estado 3 minutos oyendo a coro un "gooordo gooordo!!" de toda la platea.
los niños son muy crueles a veces pero la culpa la tienen los padres,que se creen que en el colegio les van a enseñar todo..cuando la educación es cosa nuestra.
No os voy a contar lo que le pasó a mi hijo el año pasado por defender a una niña de su clase,que tiene una enfermedad  |
¿no?  _________________
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 11:13 am Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | Irena escribió: | Andradas escribió: | A veces decimos de las generaciones que vienen, pero en mi época hubiera estado 3 minutos oyendo a coro un "gooordo gooordo!!" de toda la platea.
No os voy a contar lo que le pasó a mi hijo el año pasado por defender a una niña de su clase,que tiene una enfermedad  |
¿no?  |
no  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 11:14 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Andradas escribió: | A veces decimos de las generaciones que vienen, pero en mi época hubiera estado 3 minutos oyendo a coro un "gooordo gooordo!!" de toda la platea.
seguramente la defendio por que tu y tu pareja le enseñas unos principios!!!
asi es uqe a tu chico un 10!!! _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 11:15 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | pedrozata escribió: | Irena escribió: | Andradas escribió: | A veces decimos de las generaciones que vienen, pero en mi época hubiera estado 3 minutos oyendo a coro un "gooordo gooordo!!" de toda la platea.
¿no?  |
no  |
vale  _________________
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 11:17 am Asunto: |
|
|
Nos lo podemos imaginar.
Sí se es muy malo. Pero un día estabas de un lado y al siguiente eras tú el que se comía el "llora llora!!" _________________
 |
|
|
 |
|