Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
/me se rie a escondidas detras de la puerta _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 8:13 pm Asunto: |
|
|
recien levantao... no te veo a mi lado en la cama, y veo tu espacio vacio, tu aroma aun esta en el aire, y el cojin a un respeta el movimiento de tu cabeza, pero yo sigo solo, anelando tu presencia y recordandote callado. _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 8:17 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | recien levantao... no te veo a mi lado en la cama, y veo tu espacio vacio, tu aroma aun esta en el aire, y el cojin a un respeta el movimiento de tu cabeza, pero yo sigo solo, anelando tu presencia y recordandote callado. |
y pensando donde estará esa rubia de la foto  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 8:19 pm Asunto: |
|
|
jurjurjurjur¡¡¡
El paraiso se desmorona no??? juasjuasjuas que malo zoy  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 8:21 pm Asunto: |
|
|
k mas da a kien mre, si sabes k mi corazon solo tiene ojos para ti. _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 8:25 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | k mas da a kien mre, si sabes k mi corazon solo tiene ojos para ti. |
ahm pues nada, si me ves besando a alguno apasiondamente a alguien en algun rincón del internado te diré "que más a quien bese, si sabes que mi corazón sólo tiene labios para ti"  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 8:26 pm Asunto: |
|
|
no es lo mismo mirar k tocar... mirar puedo mirar hasta a jainito... pero si me vieras tocandolo... pensaria mal hasta yo... _________________
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 8:31 pm Asunto: |
|
|
jajaja tocame tonto, si sabes que me gusta¡ _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 11:31 am Asunto: |
|
|
JANITO A TI Q NO TE TOQUE NADIE...
AMOS Q ME ENTERE YO!! _________________
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 5:28 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | MuLD3R escribió: | k mas da a kien mre, si sabes k mi corazon solo tiene ojos para ti. |
ahm pues nada, si me ves besando a alguno apasiondamente a alguien en algun rincón del internado te diré "que más a quien bese, si sabes que mi corazón sólo tiene labios para ti"  |
SEÑORAAAAS Y SEÑOOOORES !!!! ESTA NOCHE GRAN VELADA DE BOXEO !!!
FINAL DEL CAMPEONATO AL RINCON !!!!!
A mi izquierda, y defendiendo el titulo con poco peso, calzón rosa de encaje y lacitos: Sherelinda, el 'minino feroooooz'
A mi derecha , el aspirante , con mucho peso (en el foro), calzón negro profundo: "TUPUTAMALDER", el 'As** de Gandía'....
Se recuerda a los señores combatientes que estan prohibidos los mordisquitos y chupetones en las orejas, y tampoco se pueden agarrar los gluteos con ambas manos.
El combate se desarrollara al mejor de 7 posts.
FIGHT !!
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 5:39 pm Asunto: |
|
|
SE ADMITEN APUESTAS??? _________________
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 5:49 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | SE ADMITEN APUESTAS??? |
En birras ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 5:54 pm Asunto: |
|
|
MEJOR EN EUROS Q ASI TE COMPRAS LUEGO TODAS LAS BIRRAS Q QUIERAS... _________________
  |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 7:24 pm Asunto: |
|
|
Que esta dificil decidir quien gana...................... _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 10:44 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Que esta dificil decidir quien gana...................... |
a mi no me parece tan dificil  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|