Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Oct 28, 2009 1:44 pmAsunto:
A mi de la mitad de las cosas que me han pasado no me acuerdo,......por suerte para mi y para vosotros ya que de acordarme os las contaria. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Oct 28, 2009 1:51 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
Narothar escribió:
A mi de la mitad de las cosas que me han pasado no me acuerdo,......por suerte para mi y para vosotros ya que de acordarme os las contaria.
es una gran pérdida..
No creas....que por el cuerpo tan dolorido o por el mal sabor de boca.....o incluso por la presencia de una pequeña hemorragia en los gayumbos muchas veces he preferido que sea asi y no recordar nada y imaginar que he sido yo el que ha pateado a mi contrincante, o que me he comido un buen parrus aunque sudado o que por no se que rocambolesca situacion le acabe prestando los gayumbos a una buenorra que tenia la regla. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro