Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 12:12 am Asunto: |
|
|
yo esque me he bajado el photoshop en ingles porque no lo encuentro en castellano de todas _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 12:13 am Asunto: |
|
|
seko escribió: | yo esque me he bajado el photoshop en ingles porque no lo encuentro en castellano de todas |
yo lo tengo en español lo saque de la mula  _________________
 |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 12:26 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | seko escribió: | yo esque me he bajado el photoshop en ingles porque no lo encuentro en castellano de todas |
yo lo tengo en español lo saque de la mula  |
gracias  _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
A21 Adoptado

Registrado: 03 Oct 2009 Mensajes: 170 Ubicación: frente al ordenador...MEK !!!
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 3:08 am Asunto: |
|
|
eterno, una cosas>
sabes el nombre de la modelo de tu firma ?
level:
...sos un H.P. me has pegado un puto susto....  _________________ "la soberania no se discute, se defiende a balazos"...A.C.S. |
|
|
 |
laurita Adoptado

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 10:55 am Asunto: |
|
|
Que mamon, casi me caigo de la silla! |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 4:14 pm Asunto: |
|
|
A21 escribió: | eterno, una cosas>
level:
...sos un H.P. me has pegado un puto susto....  |
R2D2... perdon... A21 no.. no se el nombre.... ni encuentro mas fotos de ella.. asi que si te pones a la tarea.. me avisas..!!!
Ahora la de mi avatar vive a la par.. si quieres te doy el MSN...!!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
A21 Adoptado

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 4:58 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | A21 escribió: | eterno, una cosas>
level:
R2D2... perdon... A21 no.. no se el nombre.... ni encuentro mas fotos de ella.. asi que si te pones a la tarea.. me avisas..!!!
Ahora la de mi avatar vive a la par.. si quieres te doy el MSN...!!!  |
bueno...si en mi cocepcion de ver la vida, no hay mujer fea, solo mal interpretada.
no seria dificl encontrar el nombre, si me decis en pagina encontrastes la foto, al menos che boludo....  _________________ "la soberania no se discute, se defiende a balazos"...A.C.S. |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 6:45 pm Asunto: |
|
|
A21 escribió: | Eterno escribió: | A21 escribió: | eterno, una cosas>
level:
Ahora la de mi avatar vive a la par.. si quieres te doy el MSN...!!!  |
bueno...si en mi cocepcion de ver la vida, no hay mujer fea, solo mal interpretada.
no seria dificl encontrar el nombre, si me decis en pagina encontrastes la foto, al menos che boludo....  |
Si es que hasta eso esta dificil.. la tengo desde hace mucho rato.. como firma... y mas aun desde que esta en mi carpeta de manualidades..!! Sorry....  _________________

|
|
 |
A21 Adoptado

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 7:08 pm Asunto: |
|
|
es que es una de las fotos mas buenas que en mucho tiempo he visto, por la expresion de la chica....y vamos que ojete mas bueno...yummy yummy...
ok...ya se que haremos...San Yahoo tiene que ayudar celestialemnte en esto...la pondre en preguntas mec de yahoo.com
cuando algun moro o cristi-ano, me de la respuesta, te paso el dato.  _________________ "la soberania no se discute, se defiende a balazos"...A.C.S. |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 7:11 pm Asunto: |
|
|
A21 escribió: | es que es una de las fotos mas buenas que en mucho tiempo he visto, por la expresion de la chica....y vamos que ojete mas bueno...yummy yummy...
ok...ya se que haremos...San Yahoo tiene que ayudar celestialemnte en esto...la pondre en preguntas mec de yahoo.com
cuando algun moro o cristi-ano, me de la respuesta, te paso el dato.  |
Vale y de premio.. ponesmos un post solo de ella..!!  _________________

|
|
 |
A21 Adoptado

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 7:15 pm Asunto: |
|
|
perfecto...si no la encuentro pronto...entonces ahi "pothochopeo" su carita en cuanto chica mostrando el O-jete vea.  _________________ "la soberania no se discute, se defiende a balazos"...A.C.S. |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 7:22 pm Asunto: |
|
|
A21 escribió: | perfecto...si no la encuentro pronto...entonces ahi "pothochopeo" su carita en cuanto chica mostrando el O-jete vea.  |
Vale... que no va a ser muy dificil que digamos....  _________________

|
|
 |
|