Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
caiman Adoptado

|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 1:30 am Asunto: |
|
|
-level- escribió: | caiman escribió: | pues cuentame, pero no te vayas muy por mis bajines jajajaj  |
lee la letra pequeña anda.... |
joder, si creia q eran puntos bueno, pues yo me voy a la cama ya, que mñn madrugo, buenas noches y hasta mañana señoeres |
|
|
 |
-level- Su familia lo extraña

Registrado: 04 Oct 2009 Mensajes: 1463 Ubicación: Casaputa de la frontera
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 1:30 am Asunto: |
|
|
que no lo sepas ya... sekito mio.... vente pa´ca que te voy a mojááááá!!! _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 3:33 am Asunto: |
|
|
ZAKRI ESTE LO PODRÍAS RETORCER HASTA QUE EMPIECE A MAULLAR.....luego se lo podríamos llevar a morgana, no?
Jo'puta cabrón pasate y no esperes vaselina para esos lapices.  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 5:21 am Asunto: |
|
|
No se si darte la bienvenida o una paliza
pasa y espera que lleguen el restoq ue te vas a enterar de lo que vale un peine  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 5:22 am Asunto: |
|
|
yo tambien opino que este es material para el campanario (aunque ya no me quieras contestar zakri querido )
y gracias "nuevito" me trabaste la computadora con tus vicios  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 5:23 am Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | yo tambien opino que este es material para el campanario (aunque ya no me quieras contestar zakri querido )
y gracias "nuevito" me trabaste la computadora con tus vicios  |
yo no he llegado a ver lo que era, porque me ha saltado el antivirus  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 8:10 am Asunto: |
|
|
JODER!!!
de buena mañana y ya dando por culo
pues muy bien!!! perfecto !!!
puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!! y puto el que invento la mierda asquerosa esa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ale... toma bienvenida
ah!!!! no me simpatizas nuevo! _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 8:13 am Asunto: |
|
|
nunca e entendido este tipo de bromas por internet luego viene el jefe y le pasa como el otro dia y le jodeis el trabajo pero bueno. bienvenido pasa y ponte bueno mejor no te pongas comodo y ven que vas a recogerme unas cosillas del suelo  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 8:16 am Asunto: |
|
|
Caiman tu eres consciente de lo que acabas de hacer?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Mar-0S Integrándose

|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 8:55 am Asunto: |
|
|
Te vas a tener que ganar la bienvenida, porque lo primero que recibi tras reiniciar el navegador fue una alerta de virus como un copon. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 8:58 am Asunto: |
|
|
¿Logrará caiman sobrevivir a este foro? ah ah ah ahaaaaaa....lo veremos en la segunda parte del cuplé......Si estás en peligro no vayas a llamar a 091, llama a caiman...caiman...caiman....caiman te ayudará....Lo juro, uno para todos y todo a veinte duro....
Esto....bienvenido....  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 9:13 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | nunca e entendido este tipo de bromas por internet luego viene el jefe y le pasa como el otro dia y le jodeis el trabajo pero bueno. bienvenido pasa y ponte bueno mejor no te pongas comodo y ven que vas a recogerme unas cosillas del suelo  |
y no solo al jefe
ni puta gracia, niño. _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 9:14 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | peacemaker escribió: | nunca e entendido este tipo de bromas por internet luego viene el jefe y le pasa como el otro dia y le jodeis el trabajo pero bueno. bienvenido pasa y ponte bueno mejor no te pongas comodo y ven que vas a recogerme unas cosillas del suelo  |
y no solo al jefe
ni puta gracia, niño. | bueno al jefe y bastardo que son los unicos que trabajan  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 9:16 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Bastardo escribió: | peacemaker escribió: | nunca e entendido este tipo de bromas por internet luego viene el jefe y le pasa como el otro dia y le jodeis el trabajo pero bueno. bienvenido pasa y ponte bueno mejor no te pongas comodo y ven que vas a recogerme unas cosillas del suelo  |
y no solo al jefe
ni puta gracia, niño. | bueno al jefe y bastardo que son los unicos que trabajan  |
si... riete, pero he perdido todo lo que llevaba traducido esta mañana  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 9:17 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Bastardo escribió: | peacemaker escribió: | nunca e entendido este tipo de bromas por internet luego viene el jefe y le pasa como el otro dia y le jodeis el trabajo pero bueno. bienvenido pasa y ponte bueno mejor no te pongas comodo y ven que vas a recogerme unas cosillas del suelo  |
y no solo al jefe
ni puta gracia, niño. | bueno al jefe y bastardo que son los unicos que trabajan  |
|
 |
|