Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Oct 29, 2009 1:44 pmAsunto:
La tia esta muy rechoncha para mi gusto personal, pero cojerla de las trenzas mientras te la chupa o mientras le das por el buje no debe de estar mal del todo. _________________
Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Jue Oct 29, 2009 1:53 pmAsunto:
Narothar escribió:
La tia esta muy rechoncha para mi gusto personal, pero cojerla de las trenzas mientras te la chupa o mientras le das por el buje no debe de estar mal del todo.
...a ti te pone cachondo hasta una puesta de sol..
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Oct 29, 2009 5:08 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
Narothar escribió:
Carapapa escribió:
Narothar escribió:
Carapapa escribió:
Somanta palos les daba a los dos !!!!!!!
Estos gilipollas nos hacen sentir verguenza ajena
Pero si tu no tienes ni verguenza propia la vas a tener ajena.
Pues imaginate como me han puesto estos dos tontoloscojones
Te follabas a la gorda????
Aunque tiene toda la pinta de ser de esas que el chichi le sabe acido y le huele el culo.
Cada dia me alegro mas de ver como en este foro se le da el tratamiento que se le debe dar a tan horonda mujer.
Conoci a una gordita (digo gordita no por que no estuviera gorda sino porque era bajita) y la muy cachonda era clitoriana y un dia fuimos al cine y me hizo un pajote mientras ella se pajeaba tambien y oye ni el Mark Knopfler en el solo de Money for nothing. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro