Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 5:24 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | No es otro chirigotero......para mi que araka va repartiendo octavillas de la web por donde se congregan los frikazos carnavalescos.  |
A mí que me registren que no lo conozco de nada.....
solo dejo octavillas en los bares |
Entre las cartas de helados que hay en las mesas.  |
Encima que hago publicidad gratuita.....  |
Ya que no nos regalan unas camisetas......aunque fuesen a portes debidos.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 5:25 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | No es otro chirigotero......para mi que araka va repartiendo octavillas de la web por donde se congregan los frikazos carnavalescos.  |
Ya que no nos regalan unas camisetas......aunque fuesen a portes debidos.  |
Quién dice una camisa, dice una foto dedicada....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 5:31 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | No es otro chirigotero......para mi que araka va repartiendo octavillas de la web por donde se congregan los frikazos carnavalescos.  |
Ya que no nos regalan unas camisetas......aunque fuesen a portes debidos.  |
Quién dice una camisa, dice una foto dedicada....  |
Como comprenderas a mi una foto no....pero unos gayumbos cagados.  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 5:54 pm Asunto: |
|
|
Alguien me puede decir como quito a estos maricones, que llevan dos dias sin parar de darse por el culo y me hace falta el ordenador para ponerle una pelicula de Disney a mi hija y no se que decirle que es esto???  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
caiman Adoptado

|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 6:48 pm Asunto: |
|
|
pues la verdad es q no se como entre aqui, pero me gustó y decidí quedarme (lo siento, no haber hecho una página tan buena )
y para quitarlo es facil, o apagas el ordenador o la combinación mágica en windows, ctrl + alt + supr. y a ver peliculas "disney" |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 6:51 pm Asunto: |
|
|
caiman escribió: | pues la verdad es q no se como entre aqui, pero me gustó y decidí quedarme (lo siento, no haber hecho una página tan buena )
y para quitarlo es facil, o apagas el ordenador o la combinación mágica en windows, ctrl + alt + supr. y a ver peliculas "disney" |
Jooo como se nota que no conoces a Galle....si eso de quitarlo lo esta diciendo para disimular......seguro que prefiere llevar a la hija al cine antes de quitar la polla bailoga de la pantalla.  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 6:55 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | caiman escribió: | pues la verdad es q no se como entre aqui, pero me gustó y decidí quedarme (lo siento, no haber hecho una página tan buena )
Jooo como se nota que no conoces a Galle....si eso de quitarlo lo esta diciendo para disimular......seguro que prefiere llevar a la hija al cine antes de quitar la polla bailoga de la pantalla.  |
Tu te has tocado??? Yo no eh!!! solo era por preguntar...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
caiman Adoptado

|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 6:59 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Narothar escribió: | caiman escribió: | pues la verdad es q no se como entre aqui, pero me gustó y decidí quedarme (lo siento, no haber hecho una página tan buena )
Jooo como se nota que no conoces a Galle....si eso de quitarlo lo esta diciendo para disimular......seguro que prefiere llevar a la hija al cine antes de quitar la polla bailoga de la pantalla.  |
Tu te has tocado??? Yo no eh!!! solo era por preguntar...  |
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 6:59 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Narothar escribió: | caiman escribió: | pues la verdad es q no se como entre aqui, pero me gustó y decidí quedarme (lo siento, no haber hecho una página tan buena )
Tu te has tocado??? Yo no eh!!! solo era por preguntar...  |  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 7:03 pm Asunto: |
|
|
Ay pirata, te da igual pescado que carne... eres buen comedor, comes de todo...da gusto invitarte a comer a casa. _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 7:52 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Ay pirata, te da igual pescado que carne... eres buen comedor, comes de todo...da gusto invitarte a comer a casa. |
Le vas a servir carne en barra? _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 9:21 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | seko escribió: |
y has tenido suerte que no te he puesto el pollón  |
seko escribió: | aha.... huhum... si..... si...... una presentación muy buena si señor. larga y extensa. perfecto. empieza a recoger por aquí que te voy a enseñar porque me llaman cocodrilo dandi.
bienvenido al foro(y no puedo ver el enlace que es una vídeo presentación o algo?)  |
No te parece Seko, que eres mas nuevo que el 1 de Enero para poner pollones y tirar lápices ?????
Mira uno, recógemelo
Bienvenio nuevito  |
a ti te jode que he detectado yo el mec. de todas formas ya estoy integrandome, los lapices los adoptados Y NO ME ATAQUES DE ESTA FORMA!!!!  _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 9:24 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | Carapapa escribió: | seko escribió: |
y has tenido suerte que no te he puesto el pollón  |
seko escribió: | aha.... huhum... si..... si...... una presentación muy buena si señor. larga y extensa. perfecto. empieza a recoger por aquí que te voy a enseñar porque me llaman cocodrilo dandi.
bienvenido al foro(y no puedo ver el enlace que es una vídeo presentación o algo?)  |
No te parece Seko, que eres mas nuevo que el 1 de Enero para poner pollones y tirar lápices ?????
Mira uno, recógemelo
Bienvenio nuevito  |
a ti te jode que he detectado yo el mec. de todas formas ya estoy integrandome, los lapices los adoptados Y NO ME ATAQUES DE ESTA FORMA!!!!  |
callaros los dos y recogerme ese paquete de lapices que se me acaba de caer aposta  _________________
 |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 9:42 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | bienvenido nuevo.
Luego me cuentas como te ha ido con el negro con dos nudos en la polla
por curiosidad  |
sin vicio no puedo estaaar VICIO VICIOOOO  _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 10:03 pm Asunto: |
|
|
caiman! caiman! caiman te ayudara!! uno para todo! y todo a venteduro!
seguro que araka ya ha puesto esto, pero no voy a leerme el hilo , que ya tuve bastante anoche co el baby run run ( _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
|