Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:20 amAsunto:
Pues creo que es hasta MEC, pero si que lo habia visto todo el mundo y no estaba censurado...es de conocimiento publico que Zapatero no sabe Ingles...¿Sabe Obama español? y por eso no deja de ser un presidente de un pais... no entiendo porque la gente se extraña. _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:42 amAsunto:
A mí me parece muy bien que los presidentes sepan idiomas, pero al igual que queremos que ZP hable en inglés, que Obama (como dice Galle), hable en español, o Angela Merkel o Tony Blair o cualquier político....
A ver si vamos a tener nosotros que aprender idiomas para ir y ellos no....(y lo digo también por los turistas....que a mí me hablaron en árabe en donde trabajaba ) _________________
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:50 amAsunto:
araka escribió:
A mí me parece muy bien que los presidentes sepan idiomas, pero al igual que queremos que ZP hable en inglés, que Obama (como dice Galle), hable en español, o Angela Merkel o Tony Blair o cualquier político....
A ver si vamos a tener nosotros que aprender idiomas para ir y ellos no....(y lo digo también por los turistas....que a mí me hablaron en árabe en donde trabajaba )
Hola mama de Pablo Y que le dijiste al árabe???? _________________
Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:52 amAsunto:
Disculpad, pero no es así. El inglés es el idioma oficial cuando se celebra cualquier tipo de reunión internacional.
Y lo siento, pero no me compareis España, con su economía,su política, y el resto de miserias que últimamente abundan, con Estados Unidos...Porque hay para ponerse a llorar.
No sólo Zapatero, sino cualquier político, debería saber Inglés a la perfección. Será que con lo poco que hacen y lo mucho que cobran, no tienen tiempo de pagarse a un profesor,¿no?
Y si no, tomaoslo como un trabajo cara al público..Hay que saber idiomas, como mínimo, Inglés _________________
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:54 amAsunto:
ilusa86 escribió:
Disculpad, pero no es así. El inglés es el idioma oficial cuando se celebra cualquier tipo de reunión internacional.
Y lo siento, pero no me compareis España, con su economía,su política, y el resto de miserias que últimamente abundan, con Estados Unidos...Porque hay para ponerse a llorar.
No sólo Zapatero, sino cualquier político, debería saber Inglés a la perfección. Será que con lo poco que hacen y lo mucho que cobran, no tienen tiempo de pagarse a un profesor,¿no?
Y si no, tomaoslo como un trabajo cara al público..Hay que saber idiomas, como mínimo, Inglés
Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:55 amAsunto:
Galleguito escribió:
ilusa86 escribió:
Y si no, tomaoslo como un trabajo cara al público..Hay que saber idiomas, como mínimo, Inglés
En qué exactamente?
En que cobran mucho y hacen poco?En que el Inglés es básico para recorrer mundo? En que España da pena??
Discrepo
Publicado: Vie Oct 30, 2009 11:00 amAsunto:
Pues basicamente en todo...pero mira, a ti te parece que no hacen nada, yo no digo que lo hagan bien o mal, eso ya es valoracion de cada cual, pero los que estan no son peores que los que se fueron, ni son mejores que los que vendran, pero lo que si, que los que no estan, la montan igual y a veces peor, vease gürtell, y eso que solo estan en una comunidad autonoma, imaginate que no haran si mandaran en todo el pais...habria trajes gratis para media europa...y lo del ingles, yo he visitado, Colombia, Marruecos, Escocia, Francia, Portugal y mi pueblo...y en ninguno he necesitado hablar ingles... Pero que no estemos de acuerdo no significa que no nos podamos casar algun dia... Ojitos lindos. _________________
En qué exactamente?
En que cobran mucho y hacen poco?En que el Inglés es básico para recorrer mundo? En que España da pena??
Discrepo
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro