Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 5:16 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | sentenced escribió: | Carapapa escribió: | Somanta palos les daba a los dos !!!!!!!
Estos gilipollas nos hacen sentir verguenza ajena  |
cuando estes dandole me avisas y te ayudo somanta a gilipollas que ahi por el mundo  |
tenemos que estar de todo..  |
Y me pregunto yo.......y no es de gilipollas perder el tiempo pegandole a dos gilipollas......bueno bien pensado mas gilipollas es perder el tiempo pegandole a uno solo.
/me esta haciendo falta un gin tonic ya.  _________________
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 8:41 am Asunto: |
|
|
ay Dios mio por engendros como esos a todos los que nos gusta el anime nos catalogan igual es lo mismo que pasa con las mujeres y los autos, por unas pagamos todas  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 9:17 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | sentenced escribió: | Carapapa escribió: | Somanta palos les daba a los dos !!!!!!!
Estos gilipollas nos hacen sentir verguenza ajena  |
cuando estes dandole me avisas y te ayudo somanta a gilipollas que ahi por el mundo  |
tenemos que estar de todo..  |
Y el que conozca a alguien como ellos, tambien te dará la razón. Todo el mundo tiene derecho a ser el heroe de su propia historia.  _________________
 |
|
|
 |
laurita Adoptado

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 5:07 pm Asunto: |
|
|
No son un poco mayorcitos para vestirse de pikachu? |
|
|