Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nastafniek En Nómina

|
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 6:26 pm Asunto: |
|
|
eso le dolioooo, que costalazooo  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 9:06 pm Asunto: |
|
|
Mas que doler, picar... y lo digo por experiencia no se tirarme de cabeza y nado mejor que Ariel...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 9:10 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Mas que doler, picar... y lo digo por experiencia no se tirarme de cabeza y nado mejor que Ariel...  |
yo se tirarme de cabeza, de espaldas y como me digas pero lo de nadar..... seguro que lo hago mejor que tu _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 9:22 pm Asunto: |
|
|
muhahaha eso le a tenido que doler mas que cuando mi madre me atizaba con la zapatilla  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 9:23 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | muhahaha eso le a tenido que doler mas que cuando mi madre me atizaba con la zapatilla  | a mi me las lanza, y la jodia no falla ni una sola vez... _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 9:24 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | muhahaha eso le a tenido que doler mas que cuando mi madre me atizaba con la zapatilla  | a mi me las lanza, y la jodia no falla ni una sola vez... | y ami y ademas le sabia dar efecto para cuando me escondia  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 9:25 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | muhahaha eso le a tenido que doler mas que cuando mi madre me atizaba con la zapatilla  | a mi me las lanza, y la jodia no falla ni una sola vez... |
es que todas las madres acuden a un master de lanzamiento de zapatilla y demas cosas cuando paren  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 9:27 pm Asunto: |
|
|
Pis: lo peor es cuando la lanza, te encierras, abres la puerta y te da con la otra en toda la cara...
Xon: es cierto... menos mal que mi hermana me enseño a cogerlas al vuelo  _________________
 |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 9:54 pm Asunto: |
|
|
y que me contáis de las collejas que te pican a la media hora? yo creo que hacen el mismo entrenamiento que el guardaespaldas de whitney houston _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 9:57 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | y que me contáis de las collejas que te pican a la media hora? yo creo que hacen el mismo entrenamiento que el guardaespaldas de whitney houston | no, esa es la cuestion, el guardaespaldas necesita entrenamiento, tu madre no _________________
 |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:02 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | seko escribió: | y que me contáis de las collejas que te pican a la media hora? yo creo que hacen el mismo entrenamiento que el guardaespaldas de whitney houston | no, esa es la cuestion, el guardaespaldas necesita entrenamiento, tu madre no |
me esta subiendo un sudor frío por la colleja.....
/me se acurruca bajo la cama _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|