Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 4:23 pm Asunto: |
|
|
como se lo curran los profesores americanos para hacer el chorra... luego no aprende ni una mierda de nada, pero se lo pasan de bien..  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 4:56 pm Asunto: |
|
|
Eso la haran para que no les peguen como aqui _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 5:02 pm Asunto: |
|
|
roc46 escribió: | Eso la haran para que no les peguen como aqui |
aah, no habia pensado en eso... ¿ahi no les pegan?  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 5:43 pm Asunto: |
|
|
Este profe de mate donde da clases?... me gusta su estilo, el me comprendería  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 5:51 pm Asunto: |
|
|
ese maestro molaa ojala me tocaran maestros así
y yousha si ese maestro te entendiera seria el unico, pliss quita esa firmaaa  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 5:55 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | ese maestro molaa ojala me tocaran maestros así
y yousha si ese maestro te entendiera seria el unico, pliss quita esa firmaaa  |
Pero es Captain Spaulding!! ....  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:00 pm Asunto: |
|
|
a mi me gusta tu firma. estoy contigo yousha. hazme una parecida y me la pongo tambien
prostata. yo aprendí ingles porque mi maestro se disfrazaba de mujer y nos contaba chistes  _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:23 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | a mi me gusta tu firma. estoy contigo yousha. hazme una parecida y me la pongo tambien
prostata. yo aprendí ingles porque mi maestro se disfrazaba de mujer y nos contaba chistes  |
... y a ti las cosas, sin madikonadas, como que no te entran, ¿verdad?  _________________
 |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:39 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | seko escribió: | a mi me gusta tu firma. estoy contigo yousha. hazme una parecida y me la pongo tambien
prostata. yo aprendí ingles porque mi maestro se disfrazaba de mujer y nos contaba chistes  |
... y a ti las cosas, sin madikonadas, como que no te entran, ¿verdad?  |
no creas tontin, es en lo unico que me ayudaron las madikonadas. todo lo demás me lo he sacado con mis santos cojones, que no es poco
por cierto cojones no aparece en el diccionario????? _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 11:01 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | a mi me gusta tu firma. estoy contigo yousha. hazme una parecida y me la pongo tambien
Aun queda gente de buen gusto... lo que no queda es tiempo de prueba en el photoshop, así que si alguien me da un link se donde bajarlo, o de donde bajar el crack del cs3......  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 11:06 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | seko escribió: | a mi me gusta tu firma. estoy contigo yousha. hazme una parecida y me la pongo tambien
Aun queda gente de buen gusto... lo que no queda es tiempo de prueba en el photoshop, así que si alguien me da un link se donde bajarlo, o de donde bajar el crack del cs3......  |
¿CS3?
Te lo puedo pasar en disquetes de 5 1/4...
(Tjjjo, tjjjjo...) _________________
··· |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 11:40 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | yousha escribió: | seko escribió: | a mi me gusta tu firma. estoy contigo yousha. hazme una parecida y me la pongo tambien
Aun queda gente de buen gusto... lo que no queda es tiempo de prueba en el photoshop, así que si alguien me da un link se donde bajarlo, o de donde bajar el crack del cs3......  |
¿CS3?
(Tjjjo, tjjjjo...) | bajate el adobe CS4 completo, anda... te paso link si quieres _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 12:22 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | skanciador escribió: | yousha escribió: | seko escribió: | a mi me gusta tu firma. estoy contigo yousha. hazme una parecida y me la pongo tambien
¿CS3?
(Tjjjo, tjjjjo...) | bajate el adobe CS4 completo, anda... te paso link si quieres |
vale _________________
  |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 12:24 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | skanciador escribió: | yousha escribió: | seko escribió: | a mi me gusta tu firma. estoy contigo yousha. hazme una parecida y me la pongo tambien
¿CS3?
(Tjjjo, tjjjjo...) | bajate el adobe CS4 completo, anda... te paso link si quieres |
Y en "españolo" que lo hay...me han contado.  _________________
··· |
|
|
 |
|