Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Vie Oct 30, 2009 12:12 pm Asunto :
Algo de Jazz-Funk ligerito para la mañana:
Maceo Parker "Rabbits In The Pea Patch"
P.S. Para los que esten empezando con el ingles, este es un muy buen tema para aprenderse TODA la letra y quedar como un señor _________________
···
Bastardo SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Vie Oct 30, 2009 12:27 pm Asunto :
skanciador escribió: Algo de Jazz-Funk ligerito para la mañana:
P.S. Para los que esten empezando con el ingles, este es un muy buen tema para aprenderse TODA la letra y quedar como un señor
Para cualquiera, la discografia de Maceo debería ser más obligatoria que el padrenuestro _________________
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Vie Oct 30, 2009 1:35 pm Asunto :
Bastardo escribió: skanciador escribió: Algo de Jazz-Funk ligerito para la mañana:
P.S. Para los que esten empezando con el ingles, este es un muy buen tema para aprenderse TODA la letra y quedar como un señor
Para cualquiera, la discografia de Maceo debería ser más obligatoria que el padrenuestro
Vamos por buen camino. De momento ya hemos conseguido que el padrenuestro no sea obligatorio.
Sobre lo de dar una educacion musical menos encasillada que la actual, ya iremos hablando. _________________
···
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Oct 30, 2009 6:27 pm Asunto :
Preciosa....
Enlace _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Vie Oct 30, 2009 11:27 pm Asunto :
Buen gusto, Four
Ahora algo con muuuucho ritmo y que les gustara a los amantes de la percusion:
Antibalas Afrobeat Orchestra "Si, Se Puede"
Invitado
Publicado: Sab Oct 31, 2009 12:41 am Asunto :
Si es que al Joselillo lo tengo que querer.
(Musica en el foro...MUSICA... )
P.S. Ya se que la de McVicar es una pachangada...pero me sigue molando la pelicula _________________
··· Ultima edición por skanciador el Sab Oct 31, 2009 12:43 am, editado 1 vez
Irena SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 23913
Publicado: Sab Oct 31, 2009 12:42 am Asunto :
skanciador escribió: Si es que al Joselillo lo tengo que querer.
ya se que la mía no te gusta _________________
Publicado: Sab Oct 31, 2009 12:44 am Asunto :
Irena escribió: skanciador escribió: Si es que al Joselillo lo tengo que querer.
ya se que la mía no te gusta
Pero tu tienes multitud de cosas que me gustan mas...tontorrona _________________
···
Invitado
Publicado: Sab Oct 31, 2009 12:46 am Asunto :
skanciador escribió: Irena escribió: skanciador escribió: Si es que al Joselillo lo tengo que querer.
Pero tu tienes multitud de cosas que me gustan mas...tontorrona
Es verdad Ire, casi siempre es así. Ninguna de mis anteriores parejas han compartido mis gustos musicales, pero sí todo lo demás.
Irena SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 23913
Publicado: Sab Oct 31, 2009 12:48 am Asunto :
joselillo escribió: skanciador escribió: Irena escribió: skanciador escribió: Si es que al Joselillo lo tengo que querer.
Es verdad Ire, casi siempre es así. Ninguna de mis anteriores parejas han compartido mis gustos musicales, pero sí todo lo demás.
Skan no es mi pareja _________________
Invitado
Publicado: Sab Oct 31, 2009 12:51 am Asunto :
Irena escribió: joselillo escribió: skanciador escribió: Irena escribió: skanciador escribió: Si es que al Joselillo lo tengo que querer.
Skan no es mi pareja
Ya lo se chochito, pero me entiendes lo que decía, no?