Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
romeodolorosa de la Familia Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 779 Ubicación: Al sur del sur
Publicado: Vie Oct 30, 2009 9:29 pm Asunto : Heavy Rain
Video ingame de uno de los juegazos del año que viene....
Publicado: Vie Oct 30, 2009 9:30 pm Asunto :
Quieres dejar de colgar videos frikis y decirnos como te fue con la cam que te toco con el boss... _________________
Eres el mejor Fillo...
Bastardo SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Vie Oct 30, 2009 9:48 pm Asunto :
Me ha molado el juego de luces al entrar en la disco, aunque he visto a dos tias con la misma camisa blanca
Quien verá a todos los playsteisioneros jugando a pintarse los ojos
prostata: en el 1:34 sale Pablo Motos bailando con chaqueta blanca _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Vie Oct 30, 2009 9:52 pm Asunto :
Bastardo escribió: Me ha molado el juego de luces al entrar en la disco, aunque he visto a dos tias con la misma camisa blanca
Quien verá a todos los playsteisioneros jugando a pintarse los ojos
prostata: en el 1:34 sale Pablo Motos bailando con chaqueta blanca
que ojo tienes, jodio _________________
romeodolorosa de la Familia Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 779 Ubicación: Al sur del sur
Publicado: Sab Oct 31, 2009 11:25 am Asunto :
Lo más cachondo es que para un video en el que la protagonista se maquilla, tengan que pedir control de edar para verlo.... _________________
Pulsa AQUI para ser mi BRUTO
Publicado: Sab Oct 31, 2009 11:29 am Asunto :
Galleguito escribió: Quieres dejar de colgar videos frikis y decirnos como te fue con la cam que te toco con el boss...
Había estado de viaje y no ví que me tocó!!!
Ya te contaré!! _________________
Pulsa AQUI para ser mi BRUTO