Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Nov 03, 2009 9:17 amAsunto:
Hombre Gisele....pues ya ves si es como de la familia, si me he hecho mas pajotes oensando en ella que oliendo las braguitas de mi hermana......eso si a mi hermana le he visto el parrus cosa que no puedo decir de esta tia. _________________
Publicado: Mar Nov 03, 2009 9:23 amAsunto:
Narothar escribió:
Hombre Gisele....pues ya ves si es como de la familia, si me he hecho mas pajotes oensando en ella que oliendo las braguitas de mi hermana......eso si a mi hermana le he visto el parrus cosa que no puedo decir de esta tia.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Nov 03, 2009 9:32 amAsunto:
Fouronzas escribió:
Narothar escribió:
Hombre Gisele....pues ya ves si es como de la familia, si me he hecho mas pajotes oensando en ella que oliendo las braguitas de mi hermana......eso si a mi hermana le he visto el parrus cosa que no puedo decir de esta tia.
se le veia en un video que puse no hace mucho..
Bueno tampoco estaba muy claro del todo , aunque es la vez que creo que mas cerca hemos estado de verselo.
Aunque dire como un colega mio dice "Hasta que no me huela toda la cara a parrus es como si no se lo hubiera visto." _________________
Publicado: Mar Nov 03, 2009 9:43 amAsunto:
Narothar escribió:
Fouronzas escribió:
Narothar escribió:
se le veia en un video que puse no hace mucho..
Bueno tampoco estaba muy claro del todo , aunque es la vez que creo que mas cerca hemos estado de verselo.
Aunque dire como un colega mio dice "Hasta que no me huela toda la cara a parrus es como si no se lo hubiera visto."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro