estos videos donde al final no pasa nada no me gustan
cierto, echando marcha atras se le podia haber clavado el culo del coche y haber dado una vuelta, quedandose boca arriba y chafando al conductor aplastandole la cabeza contra una piedra,... .... pero por echarnos unas risas no mas.... _________________ By Peace
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mar Nov 03, 2009 2:54 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
TORHXX escribió:
cierto, echando marcha atras se le podia haber clavado el culo del coche y haber dado una vuelta, quedandose boca arriba y chafando al conductor aplastandole la cabeza contra una piedra,... .... pero por echarnos unas risas no mas....
no puedo estar más deacuerdo _________________
ma voya cagá 'n la puta
Publicado: Mar Nov 03, 2009 3:04 pmAsunto:
pedrozata escribió:
ALRINCON escribió:
TORHXX escribió:
cierto, echando marcha atras se le podia haber clavado el culo del coche y haber dado una vuelta, quedandose boca arriba y chafando al conductor aplastandole la cabeza contra una piedra,... .... pero por echarnos unas risas no mas....
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mar Nov 03, 2009 3:08 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
pedrozata escribió:
ALRINCON escribió:
TORHXX escribió:
no puedo estar más deacuerdo
y el camara, que lo hubiera visto con los ojos en las manos
pues le ha faltado un pelo en un momento del video _________________
ma voya cagá 'n la puta
Registrado: 04 Oct 2009 Mensajes: 1463 Ubicación: Casaputa de la frontera
Publicado: Mie Nov 04, 2009 2:34 amAsunto:
Ya veras que depiladito se le va a quedar el culito cuando acelere, se quede sin frenos y se le desgaste la parte de abajo de donde va sentado... _________________
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Mie Nov 04, 2009 3:04 amAsunto:
ANY1326 escribió:
podria esta comprando el carro en partes ya solo le queda pagar la otra mitad
claro, es mas tu compras el cofre y yo la cajuela y ya nos juntamos para armarlo jaja despues de todo yo voy a tampico en verano jeje me desvio tantito y llego a recojerte.... _________________
gracias Chechu por mi firma
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro