Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Mie Nov 04, 2009 3:08 amAsunto:
-level- escribió:
ANY1326 escribió:
-level- escribió:
Que significa gringos??
estadounidense
Por alguna razon?
Gringo es un término usado en español y portugués, con diversos significados, generalmente aplicado a extranjeros que hablan en un idioma que no se entiende por personas que hablan español. El término se ha referido según las épocas y regiones a ingleses, germanos, normandos, eslavos, escandinavos, italianos, franceses y especialmente, a los estadounidenses y canadienses.
En ciertos lugares americanos, como México, Ecuador, Perú, Centroamérica, Chile, Colombia, República Dominicana y Venezuela el término se aplica exclusivamente a los estadounidenses.
Registrado: 04 Oct 2009 Mensajes: 1463 Ubicación: Casaputa de la frontera
Publicado: Mie Nov 04, 2009 3:11 amAsunto:
astra_morganti escribió:
-level- escribió:
ANY1326 escribió:
-level- escribió:
Que significa gringos??
estadounidense
Por alguna razon?
Gringo es un término usado en español y portugués, con diversos significados, generalmente aplicado a extranjeros que hablan en un idioma que no se entiende por personas que hablan español. El término se ha referido según las épocas y regiones a ingleses, germanos, normandos, eslavos, escandinavos, italianos, franceses y especialmente, a los estadounidenses y canadienses.
En ciertos lugares americanos, como México, Ecuador, Perú, Centroamérica, Chile, Colombia, República Dominicana y Venezuela el término se aplica exclusivamente a los estadounidenses.
Gracias astra por llenar de sabiduria mi azotea _________________
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Mie Nov 04, 2009 3:13 amAsunto:
-level- escribió:
astra_morganti escribió:
-level- escribió:
ANY1326 escribió:
-level- escribió:
Que significa gringos??
estadounidense
Por alguna razon?
Gracias astra por llenar de sabiduria mi azotea
jaja de nada level, cuando quieras _________________
gracias Chechu por mi firma
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro