Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Nov 05, 2009 9:28 amAsunto: como explicar al niño como fue su nacimiento en el siglo XXI
Un bonito dia, un hijo le pregunta a su padre:
- Papa, como naci yo?
- Muy bien hijo, algun dia debiamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:
Un dia, Papa y Mama se conectaron al Facebook, Papa le mando a Mama un e-mail para vernos en un cybercafe. Descubrimos que teniamos muchas cosas en comun y nos entendiamos muy bien. Papa y Mama decidimos entonces compartir nuestros archivos. Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papa introdujo su Pendrive en
el puerto USB de Mama. Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no teníamos Firewall.
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Nov 05, 2009 9:34 amAsunto:
Cosas más raras....con lo bonito que es que te presenten una tarde de primavera, te guste esa persona de primera hora y al mes ya estéis juntos, y después de casi 9 años seguir queriéndose...... _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Jue Nov 05, 2009 9:38 amAsunto:
araka escribió:
Cosas más raras....con lo bonito que es que te presenten una tarde de primavera, te guste esa persona de primera hora y al mes ya estéis juntos, y después de casi 9 años seguir queriéndose......
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Nov 05, 2009 9:38 amAsunto:
araka escribió:
Cosas más raras....con lo bonito que es que te presenten una tarde de primavera, te guste esa persona de primera hora y al mes ya estéis juntos, y después de casi 9 años seguir queriéndose......
o que mientras que estas trabajando te presentes tu solo, a las dos semanas esten juntos y despues de 5 años tengas planes de boda _________________
Publicado: Jue Nov 05, 2009 9:39 amAsunto:
araka escribió:
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Nov 05, 2009 9:43 amAsunto:
TORHXX escribió:
araka escribió:
o que mientras que estas trabajando te presentes tu solo, a las dos semanas esten juntos y despues de 5 años tengas planes de boda
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Jue Nov 05, 2009 9:48 amAsunto:
araka escribió:
TORHXX escribió:
araka escribió:
o que mientras que estas trabajando te presentes tu solo, a las dos semanas esten juntos y despues de 5 años tengas planes de boda
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Jue Nov 05, 2009 11:40 pmAsunto:
o en mi caso que mi ex me presento a su amigo (cuando aun eramos pareja) y que el amigo resulto mejor que el del momento pero mas lento...nueve meses despues...el "amigo" me busca y bueno...ya van a ser 5 años juntos ....... moraleja: no le platiques maravillas de tus amig@s a tu pareja... _________________
gracias Chechu por mi firma
Publicado: Jue Nov 05, 2009 11:42 pmAsunto:
astra_morganti escribió:
o en mi caso que mi ex me presento a su amigo (cuando aun eramos pareja) y que el amigo resulto mejor que el del momento pero mas lento...nueve meses despues...el "amigo" me busca y bueno...ya van a ser 5 años juntos ....... moraleja: no le platiques maravillas de tus amig@s a tu pareja...
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Jue Nov 05, 2009 11:49 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
astra_morganti escribió:
o en mi caso que mi ex me presento a su amigo (cuando aun eramos pareja) y que el amigo resulto mejor que el del momento pero mas lento...nueve meses despues...el "amigo" me busca y bueno...ya van a ser 5 años juntos ....... moraleja: no le platiques maravillas de tus amig@s a tu pareja...
esto, no se de que suena...
todo??!! _________________
gracias Chechu por mi firma
Publicado: Jue Nov 05, 2009 11:51 pmAsunto:
astra_morganti escribió:
Fouronzas escribió:
astra_morganti escribió:
Publicado: Vie Nov 06, 2009 12:08 amAsunto:
Fouronzas escribió:
astra_morganti escribió:
Fouronzas escribió:
astra_morganti escribió:
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro