Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 11:01 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Maximus escribió: | Paso................ |
he ganado he ganado ñiñiñiñiñiñiñi ñiñiñiñiñiñiñi  |
Anda mujer, que me gusta hacerte feliz _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 11:03 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Sherezade escribió: | Maximus escribió: | Paso................ |
Anda mujer, que me gusta hacerte feliz |
que bien, entre que te gusta hacerme feliz y a mi me gusta ser feliz, nos vamos a llevar bien  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 11:05 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Maximus escribió: | Sherezade escribió: | Maximus escribió: | Paso................ |
Anda mujer, que me gusta hacerte feliz |
que bien, entre que te gusta hacerme feliz y a mi me gusta ser feliz, nos vamos a llevar bien  |
ufff que alivio............. _________________
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 11:43 pm Asunto: |
|
|
POSI ESO CUANDO OS HAGAIS FELICES NOS DEJAIS CONSTANCIA EN EL DEJATE VER, COMO EN SU DIA HICIERON OTROS FOREROS...
SOLO QUE CASI QUE EL PRIMER PLANO LO TENGA EL CHICO PA VARIAR..., ASI ROMPEMOS UN POCO CON LA MONOTONIA DE TANTA TETA Y TANTO SHOSHO, QUE YA NO SE CUAL ES MI ACERA... |
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 12:25 am Asunto: |
|
|
nora escribió: | ASI ROMPEMOS UN POCO CON LA MONOTONIA DE TANTA TETA Y TANTO SHOSHO, QUE YA NO SE CUAL ES MI ACERA... |
enga mujer, si quieres salir de dudas, aca este servidor............. _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 9:54 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Maximus escribió: | Paso................ |
Y Q HAY DE PREMIO??? _________________