|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 5:23 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | yousha escribió: | sanitario escribió: | astra_morganti escribió: | pues mira, si no mentias jejej
por cierto, en donde estas en esa foto? |
En la foto salgo en un helicoptero que atiende urgencias medicas. Me lo estaban enseñando como era por dentro...  |
Yo pensé que también eras enfermero como la montaña (la montaña es otro forero) |
te refieres a paso de montaña... togue significa paso de montaña no montaña a secas  |
Ya ya, eso... paso de montaña, montaña, por dos palabras  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Gotson Adoptado
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 5:36 pm Asunto: Re: Wolaa!! |
|
|
sanitario escribió: | Saludos gente, simplemente informaros que vais a tener a un compañero mas en este foro dandoos un poquito de mal, opinando y ayudando en todo lo que pueda. Espero integrarme pronto con vosotros. 1 saludo  |
bienvenido!!!  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 5:38 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido  |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 6:24 pm Asunto: |
|
|
bienvenido... creo que no tendrás problema con la vaselina.... Personalmente no eres mi tipo, pero como creo que eso tampoco te supone un problema, sólo decirte Bienvenido al internado.... Ponte cómodo y disfruta. _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
sanitario Adoptado
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 12:28 am Asunto: |
|
|
muchas gracias a todos por la bienvenida que me habeis dado |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|