Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Dom Nov 08, 2009 3:30 amAsunto:
Aldaron escribió:
no pude ver mas de 30 seg
PD: toma moreno
conosco a los dos primeros pero al ultimo no, yo lo veia hace varios años en un programa que lo pasaba los fines de semana (no recuerdo si sabado o domingo) por la noche....¿me pueden decir como se llamaba ese programa? _________________
gracias Chechu por mi firma
Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
Publicado: Dom Nov 08, 2009 3:32 amAsunto:
pues la verdad que no recuerdo como se llamaba el programa, yo era muy joven. no sabia que al otro lado del charco vieran esto _________________ AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES!
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Dom Nov 08, 2009 3:35 amAsunto:
seko escribió:
pues la verdad que no recuerdo como se llamaba el programa, yo era muy joven. no sabia que al otro lado del charco vieran esto
sip jeje lo veia en un canal que se llama TVEspañol y yap jeje
pero al que yo me refiero era algo asi como una noche de estrellas, hacian sketch comicos, salian artistas, cantaban, bailaban, salia ese tipo son las marionetas y una tia chaparrita Güera que le decian maruja (no se si en verdad asi se llamaba o solo era su nombre en el programa) que tambien hacia comedia _________________
Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
Publicado: Dom Nov 08, 2009 3:38 amAsunto:
el gran macario con su que contento estoyyyyyjejejejej que tiempos, espinete,fragglerock, la rana gustavo, mi amigo zambo, el chavo del ocho, el chapulin colorado.... que infanciaaa entre esto y los pedrazos en la cabeza.... _________________ AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES!
Publicado: Dom Nov 08, 2009 3:40 amAsunto:
astra_morganti escribió:
seko escribió:
pues la verdad que no recuerdo como se llamaba el programa, yo era muy joven. no sabia que al otro lado del charco vieran esto
sip jeje lo veia en un canal que se llama TVEspañol y yap jeje
pero al que yo me refiero era algo asi como una noche de estrellas, hacian sketch comicos, salian artistas, cantaban, bailaban, salia ese tipo son las marionetas y una tia chaparrita Güera que le decian maruja (no se si en verdad asi se llamaba o solo era su nombre en el programa) que tambien hacia comedia
aun hacen ese mismo programa, hace un rato lo he visto, ahora se llama noche sensacional o algo de eso, aunque ya no sale rokefeller, y los comicos no son como los de antes _________________ AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES!
Publicado: Dom Nov 08, 2009 3:44 amAsunto:
seko escribió:
el gran macario con su que contento estoyyyyyjejejejej que tiempos, espinete,fragglerock, la rana gustavo, mi amigo zambo, el chavo del ocho, el chapulin colorado.... que infanciaaa entre esto y los pedrazos en la cabeza....
aqui a la rana Gustabo se llama Rene jeje y la mayoria ya esta hasta la coronilla de chespirito (no digo que no sea bueno) _________________
Ultima edición por astra_morganti el Dom Nov 08, 2009 3:45 am, editado 1 vez
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro