Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 9:36 am Asunto: no me seas perro!!!! |
|
|
|
 |
Dathor Adoptado

Registrado: 28 Nov 2008 Mensajes: 260 Ubicación: Tacita de Plata
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 11:19 am Asunto: |
|
|
Siempre he dicho que hay perros que merecen vivir mas que algunas personas.... _________________ con ella cada noche era
tremenda la ternura y divino el dolor
y más seguro y menos peligroso
hacer la guerra que el amor |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 11:22 am Asunto: |
|
|
me los quedo todos menos el follador  _________________
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 11:55 am Asunto: |
|
|
Pedazo lengua tiene la vaca!!! _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 1:48 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | me los quedo todos menos el follador  | bueno cambiame a mi por el follador...soy limpio no me hago las necesidades en casa y ademas me lamere los testiculos detras de ti para que no me veas  _________________
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 1:55 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Irena escribió: | me los quedo todos menos el follador  | bueno cambiame a mi por el follador...soy limpio no me hago las necesidades en casa y ademas me lamere los testiculos detras de ti para que no me veas  |
si ademas de todo sabes dar la manita, hacerte el muerto y saludarme cuando llegue a casa, tambien te puedes venir conmigo  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 2:01 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | djdavimix escribió: | Irena escribió: | me los quedo todos menos el follador  | bueno cambiame a mi por el follador...soy limpio no me hago las necesidades en casa y ademas me lamere los testiculos detras de ti para que no me veas  |
si ademas de todo sabes dar la manita, hacerte el muerto y saludarme cuando llegue a casa, tambien te puedes venir conmigo  | churri yo por ti muevo hasta el rabito  _________________
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 2:14 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | astra_morganti escribió: | djdavimix escribió: | Irena escribió: | me los quedo todos menos el follador  | bueno cambiame a mi por el follador...soy limpio no me hago las necesidades en casa y ademas me lamere los testiculos detras de ti para que no me veas  |
si ademas de todo sabes dar la manita, hacerte el muerto y saludarme cuando llegue a casa, tambien te puedes venir conmigo  | churri yo por ti muevo hasta el rabito  |
jajaja tendras pedrigree  _________________

|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 2:20 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | djdavimix escribió: | astra_morganti escribió: | djdavimix escribió: | Irena escribió: | me los quedo todos menos el follador  | bueno cambiame a mi por el follador...soy limpio no me hago las necesidades en casa y ademas me lamere los testiculos detras de ti para que no me veas  |
si ademas de todo sabes dar la manita, hacerte el muerto y saludarme cuando llegue a casa, tambien te puedes venir conmigo  | churri yo por ti muevo hasta el rabito  |
jajaja tendras pedrigree  | si.....
estoy vacunao y tengo el chip  _________________
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 2:23 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | astra_morganti escribió: | djdavimix escribió: | astra_morganti escribió: | djdavimix escribió: | Irena escribió: | me los quedo todos menos el follador  | bueno cambiame a mi por el follador...soy limpio no me hago las necesidades en casa y ademas me lamere los testiculos detras de ti para que no me veas  |
estoy vacunao y tengo el chip  |
yupiiiiii _________________

|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 2:38 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | djdavimix escribió: | astra_morganti escribió: | djdavimix escribió: | astra_morganti escribió: | djdavimix escribió: | Irena escribió: | me los quedo todos menos el follador  | bueno cambiame a mi por el follador...soy limpio no me hago las necesidades en casa y ademas me lamere los testiculos detras de ti para que no me veas  |
yupiiiiii | ups de la emocion me lo hice encima sorry  _________________
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 2:44 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | astra_morganti escribió: | djdavimix escribió: | astra_morganti escribió: | djdavimix escribió: | astra_morganti escribió: | djdavimix escribió: | Irena escribió: | me los quedo todos menos el follador  | bueno cambiame a mi por el follador...soy limpio no me hago las necesidades en casa y ademas me lamere los testiculos detras de ti para que no me veas  |
yupiiiiii | ups de la emocion me lo hice encima sorry  |
ay no, me chocan los french poodle  _________________

|
|
 |
astra_morganti En Nómina

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 2:58 pm Asunto: |
|
|
yo quiero algo así
¿se podra? _________________

|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 4:30 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | yo quiero algo así
¿se podra? |
Me gustan mucho los doberman...
casi tanto como tú  _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 4:32 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | astra_morganti escribió: | yo quiero algo así
¿se podra? |
Me gustan mucho los doberman...
casi tanto como tú  |
a mi tambien
pero a mi si me gustas mas tú  _________________

|