Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Dom Nov 08, 2009 3:18 pmAsunto: ursula....
este es un impresionante personaje que salio de "Ucrannia tiene talento", me parecio de lo mas sorprendente intepretando la piesa de el fantasma de la opera, ya que hace ambos personajes y con una voz estupenda..(por cierto es un travesti de nombre ursula)
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Dom Nov 08, 2009 4:29 pmAsunto:
sajujama escribió:
me gusta mas la de la danza del vientre............................
este no es para que te guste (raro seria si te gustara un travesti jeje) pero sip, yo por eso adverti, que la otra os gustaria mas , es que aqui el talento es la voz, y en el otro pues el cuerpo y la experiencia en el baile; no son cosas que se puedan comparar.
por si alguien se lo pregunta, "ursula" compitio contra Kenya Simonova (la chica que puse hace tiempo que hace dibujos en la arena) y pues kenya gano, la bailarina (Alla Kushnir) no califico. _________________
gracias Chechu por mi firma
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro