Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 10:33 pm Asunto: animalitos |
|
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm Asunto: |
|
|
que estas enamorao peace  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 10:35 pm Asunto: Re: animalitos |
|
|
peacemaker escribió: |  |
un mentos para este  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 10:36 pm Asunto: Re: animalitos |
|
|
yousha escribió: | peacemaker escribió: |  |
un mentos para este  |
yo se de uno que mentos no pero una bala si  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 10:38 pm Asunto: Re: animalitos |
|
|
peacemaker escribió: | yousha escribió: | peacemaker escribió: |  |
un mentos para este  |
yo se de uno que mentos no pero una bala si  |
No tiene ni un día y ya quieres matar al soltero?  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 10:41 pm Asunto: Re: animalitos |
|
|
yousha escribió: | peacemaker escribió: | yousha escribió: | peacemaker escribió: |  |
un mentos para este  |
No tiene ni un día y ya quieres matar al soltero?  |
luego dicen que hay guerras en el mundo aun que una bala bien dirigida.....  _________________
 |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 12:58 am Asunto: |
|
|
tengo una foto de mi suegra poniendo en la mesa una cosa vomitiva que llama paella y mi suegro comiendo como un cerdo. la puedes poner en este post verdad?  _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 9:04 am Asunto: |
|
|
animalitos¿?¿?¿?
[url] [/url]
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 9:07 am Asunto: Re: animalitos |
|
|
peacemaker escribió: | yousha escribió: | peacemaker escribió: |  |
un mentos para este  |
/me se saca el rifle  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 9:30 am Asunto: |
|
|
seko escribió: | tengo una foto de mi suegra poniendo en la mesa una cosa vomitiva que llama paella y mi suegro comiendo como un cerdo. la puedes poner en este post verdad?  |
Sacate la churra y da un churrazo en el arroz haciendo que salpique arroz y justo despues aun con arroz en el capullo le das un churrazo en la boca a tu suegra (si son necesarios dos, no lo dudes arria de nuevo).
Ella seguira siendo un orco de modor y tu suegro un cerdo repugnante, pero ella cada vez que te vea seguira hablando de ti mal, pero no podra evitar mojarse las bragas al recordar como tu prepucio le quito el carmin de los labios.
Prostata: Dale con la fuerza justa ya que si le das flojo te pondra todos los dias paella para que vuelvas a intentarlo y si le das muy fuerte y se la metes en la boca no habra marcha atras y tendras que dejar que te la chupe. _________________
 |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 9:59 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | seko escribió: | tengo una foto de mi suegra poniendo en la mesa una cosa vomitiva que llama paella y mi suegro comiendo como un cerdo. la puedes poner en este post verdad?  |
Sacate la churra y da un churrazo en el arroz haciendo que salpique arroz y justo despues aun con arroz en el capullo le das un churrazo en la boca a tu suegra (si son necesarios dos, no lo dudes arria de nuevo).
Ella seguira siendo un orco de modor y tu suegro un cerdo repugnante, pero ella cada vez que te vea seguira hablando de ti mal, pero no podra evitar mojarse las bragas al recordar como tu prepucio le quito el carmin de los labios.
Prostata: Dale con la fuerza justa ya que si le das flojo te pondra todos los dias paella para que vuelvas a intentarlo y si le das muy fuerte y se la metes en la boca no habra marcha atras y tendras que dejar que te la chupe. |
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 10:13 am Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: | Narothar escribió: | seko escribió: | tengo una foto de mi suegra poniendo en la mesa una cosa vomitiva que llama paella y mi suegro comiendo como un cerdo. la puedes poner en este post verdad?  |
Prostata: Dale con la fuerza justa ya que si le das flojo te pondra todos los dias paella para que vuelvas a intentarlo y si le das muy fuerte y se la metes en la boca no habra marcha atras y tendras que dejar que te la chupe. |
 |
No te rias que la cosa es asi.
No conozco a nadie que se lo haya hecho a la suegra o por lo menos que haya vivido para contarlo, pero conozco a un chaval que se caso y que la mujer lo amarraba demasiado corto y el pobre estaba en un sin vivir ya que le gustaba mas la juerga que a Torh un lapiz en el suelo y de buenas a primeras el chaval empezo a salir, no le llamaban al movil cada 5 minutos y no le agobiaba la mujer.
Asi que le preguntamos que habia pasado para un cambio tan radical en la actitud de la esposa y va el tio y nos dice muy tranquilamente que habia aprendido a mandarla a la mierda y que cuando le tocaba los cojones con algo el la mandaba a la mierda y que ella ya se tranquilizaba y no le volvia a recriminar nada....y para terminar la clase magistral que el chaval nos estaba dando va y nos dice...y cuando no tenga bastante con irse a la mierda le doy una hostia......y no se si eso lo ha cumplido o si aun no ha llegado el dia, pero lo que si se que se es que el chaval sigue saliendo, sigue divirtiendose y sigue haciendo lo que hacia _________________
 |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 10:55 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | mikyfreaky escribió: | Narothar escribió: | seko escribió: | tengo una foto de mi suegra poniendo en la mesa una cosa vomitiva que llama paella y mi suegro comiendo como un cerdo. la puedes poner en este post verdad?  |
 |
No te rias que la cosa es asi.
No conozco a nadie que se lo haya hecho a la suegra o por lo menos que haya vivido para contarlo, pero conozco a un chaval que se caso y que la mujer lo amarraba demasiado corto y el pobre estaba en un sin vivir ya que le gustaba mas la juerga que a Torh un lapiz en el suelo y de buenas a primeras el chaval empezo a salir, no le llamaban al movil cada 5 minutos y no le agobiaba la mujer.
Asi que le preguntamos que habia pasado para un cambio tan radical en la actitud de la esposa y va el tio y nos dice muy tranquilamente que habia aprendido a mandarla a la mierda y que cuando le tocaba los cojones con algo el la mandaba a la mierda y que ella ya se tranquilizaba y no le volvia a recriminar nada....y para terminar la clase magistral que el chaval nos estaba dando va y nos dice...y cuando no tenga bastante con irse a la mierda le doy una hostia......y no se si eso lo ha cumplido o si aun no ha llegado el dia, pero lo que si se que se es que el chaval sigue saliendo, sigue divirtiendose y sigue haciendo lo que hacia |
es que me he imaginado dandole con el pucio en la boca la suegra y ma hecho hecho gracia...
lo de mandarla a la mierda, doy fe. Salvando las distancias y que nunca me he visto en un caso tan extremo, creo que hay que marcar el terreno prontito para evitar celos y ostias.... _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 12:45 pm Asunto: |
|
|
voy a probar con lo del prepucio aunque parece muy arriesgado, con mi niña no tengo problemas, es un solete. _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
|