Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:25 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Togue escribió: | Ya vengo... Ven aquí pacá, falto de glucosa.
/me se coge un saco de azucar y se lo administra via rectal al novato.
/me se coge la cafetera, se la vacía en idéntico agujero... se lo piensa mejor y le administra la cafetera también... Que el azúcar sin café es muy seca  |
Eh vosotros dos, que haceis torturando al nuevo sin los permisos correspondientes????  | por la cara que esta poniendo el nuevo... no se yo si para el sera tortura _________________
 |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:27 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | zakri escribió: | Togue escribió: | Ya vengo... Ven aquí pacá, falto de glucosa.
/me se coge la cafetera, se la vacía en idéntico agujero... se lo piensa mejor y le administra la cafetera también... Que el azúcar sin café es muy seca  |
Eh vosotros dos, que haceis torturando al nuevo sin los permisos correspondientes????  | por la cara que esta poniendo el nuevo... no se yo si para el sera tortura |
Es que el paganini es un poco madikita _________________
By Peace, Gracias apañero |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:34 pm Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | Ewelroth escribió: | zakri escribió: | Togue escribió: | Ya vengo... Ven aquí pacá, falto de glucosa.
Eh vosotros dos, que haceis torturando al nuevo sin los permisos correspondientes????  | por la cara que esta poniendo el nuevo... no se yo si para el sera tortura |
Es que el paganini es un poco madikita |
Joer Plomo no le metas tanta caña, que aquí flojean unos cuantos |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:36 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Togue escribió: | Ya vengo... Ven aquí pacá, falto de glucosa.
Eh vosotros dos, que haceis torturando al nuevo sin los permisos correspondientes????  |
Es que no sabíamos que regalarte y te lo ibamos a llevar empalado y despellejado  _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
Pagano Adoptado

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:41 pm Asunto: |
|
|
acuso el golpe, lo de la cafetera fue.. mmmm irritante  _________________ Huele como deben oler los ángeles. Vale la pena matar. Vale la pena morir. Vale la pena ir al infierno por ella. |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:42 pm Asunto: |
|
|
Pagano escribió: | acuso el golpe, lo de la cafetera fue.. mmmm irritante  |
simpre echan le café demasiado caliente  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:43 pm Asunto: |
|
|
joselillo escribió: | Plomo0 escribió: | Ewelroth escribió: | zakri escribió: | Togue escribió: | Ya vengo... Ven aquí pacá, falto de glucosa.
Es que el paganini es un poco madikita |
Joer Plomo no le metas tanta caña, que aquí flojean unos cuantos |
¿Caña?, si estoy siendo de lo más suave.
Prostata, perdona por torturarlo sin permiso Zakri, pero es que lo andaba buscando _________________
|
|
 |
Pagano Adoptado

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:47 pm Asunto: |
|
|
protesto de la forma mas energica.. yo no andaba buscando nada...  _________________ Huele como deben oler los ángeles. Vale la pena matar. Vale la pena morir. Vale la pena ir al infierno por ella. |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:49 pm Asunto: |
|
|
Pagano escribió: | protesto de la forma mas energica.. yo no andaba buscando nada...  |
¿seguro?
¿no querias lápices? pillin _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:50 pm Asunto: |
|
|
Pagano escribió: | protesto de la forma mas energica.. yo no andaba buscando nada...  |
¿Protestas?, ¿no te gusto el tratamiento?, no te preocupes hombre que tenemos más para ti.
/me le pide permiso a Zakri para meterle por el culo al nuevo un atizador de chimenea al rojo vivo _________________
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:51 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Yo cuando he tenido la oportunidad de ir a casa de una amiga y quedarme a solas puedo asegurarte que he aprovechado el tiempo para hacer un inventario de sus trapitos......lastima que ultimamente solo puedo hacer eso en casa de mi hermana y no durara mucho ya que mi sobrina empieza a preguntarme que es lo que buscio en esos cajones.  |
te refieres a esto . . .
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:51 pm Asunto: |
|
|
Ese niño lo que quiere es atención...
/me se tira al piso a llorar _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:53 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | Ese niño lo que quiere es atención...
/me se tira al piso a llorar |
Tranquilo, que ya avisamos a Zakri para que te preste un poco de atención _________________
|
|
 |
Pagano Adoptado

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:56 pm Asunto: |
|
|
jajajaja tal vez de la niña any.. no de ustedes trogloditas  _________________ Huele como deben oler los ángeles. Vale la pena matar. Vale la pena morir. Vale la pena ir al infierno por ella. |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:56 pm Asunto: |
|
|
Denegada de la forma mas enérgica !!!!!!!!!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
|