Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 5:57 pm Asunto: |
|
|
Pagano escribió: | protesto de la forma mas energica.. yo no andaba buscando nada...  |
Denegada de la forma mas enérgica !!!!!!!!!!
Mira un lápiz, recógelo  _________________
By 4 |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 6:00 pm Asunto: |
|
|
Pagano escribió: | jajajaja tal vez de la niña any.. no de ustedes trogloditas  |
Tu aparte de madikita eres un poco inconciente ¿verdad? _________________
By Peace, Gracias apañero |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 6:03 pm Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | yousha escribió: | Ese niño lo que quiere es atención...
/me se tira al piso a llorar |
Tranquilo, que ya avisamos a Zakri para que te preste un poco de atención |
el esta ocupado con los nuevos... a mi me podéis mandar con alguien que jorobe menos...Chun chun plzh! _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 6:04 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | Plomo0 escribió: | yousha escribió: | Ese niño lo que quiere es atención...
el esta ocupado con los nuevos... a mi me podéis mandar con alguien que jorobe menos...Chun chun plzh! |
Pues habla con Torcito, a ver si quiere el aplicarte untratamiento desvirgador _________________
|
|
 |
Pagano Adoptado

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 6:05 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Pagano escribió: | protesto de la forma mas energica.. yo no andaba buscando nada...  |
Mira un lápiz, recógelo  |
jaja jaja jaja ajaa alguien a caido con eso carapapista? andaaaaaaa _________________ Huele como deben oler los ángeles. Vale la pena matar. Vale la pena morir. Vale la pena ir al infierno por ella. |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 6:06 pm Asunto: |
|
|
Pagano escribió: | pero any, es cosa que lo diga y hacemos uno a la antigua  |
a la antigua?? en donde vivo a la antigua significa que hombre deve de pedir la mano de la mujer llevando 2 canastas de comida, pollos y un cochino, si los padres le otorgan la mano de la mujer, ellos estan encargados de hacerle la prueba del pañuelo antes de casarse esto significa que introducen un pañuelo blanco en su vagina y si lo sacan con sangre (himen) se lo obsequian al novio el cual previamente con sus padres y familiares invitados al suceso procede a mostrarlo a todos para corroborar que la chica ahun es virgen (o era) para esta celebracion se consigue un pavo y la familia procede a bailar con el pavo recorriendo las calles en señal de fiesta por que la novia es pura despues de esto viene la boda y por ultimo la luna de miel hasta este momento se puede empezar a hacer un bebe tu dices te animas?????  _________________
https://twitter.com/any1326
Ultima edición por ANY1326 el Jue Nov 12, 2009 6:07 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 6:06 pm Asunto: |
|
|
Pagano escribió: | Carapapa escribió: | Pagano escribió: | protesto de la forma mas energica.. yo no andaba buscando nada...  |
jaja jaja jaja ajaa alguien a caido con eso carapapista? andaaaaaaa |
Lo dicho, un descerebrado, sodomita y onanista _________________
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 6:08 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | Plomo0 escribió: | yousha escribió: | Ese niño lo que quiere es atención...
el esta ocupado con los nuevos... a mi me podéis mandar con alguien que jorobe menos...Chun chun plzh! |
Que no soy tan mala persona, si hay que ayudar aun veterANO se le ayuda...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Pagano Adoptado

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 6:08 pm Asunto: |
|
|
niña any, que gusto leerla
no solamente eso y mas, juro solemnemente bailar con la abuela, celebrar el dia de la suegra y rezar la noche de nupcias y consecutivas, "Dios, esto no es por vicio ni por fornicio, sino para dar un hijo a tu sacrificio"  _________________ Huele como deben oler los ángeles. Vale la pena matar. Vale la pena morir. Vale la pena ir al infierno por ella. |
|
|
 |
Pagano Adoptado

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 6:09 pm Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | Pagano escribió: | Carapapa escribió: | Pagano escribió: | protesto de la forma mas energica.. yo no andaba buscando nada...  |
Lo dicho, un descerebrado, sodomita y onanista |
hedonista tal vez... lo de sodomita lo niego energicamente  _________________ Huele como deben oler los ángeles. Vale la pena matar. Vale la pena morir. Vale la pena ir al infierno por ella. |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 6:11 pm Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | Pagano escribió: | pero any, es cosa que lo diga y hacemos uno a la antigua  |
a la antigua?? en donde vivo a la antigua significa que hombre deve de pedir la mano de la mujer llevando 2 canastas de comida, pollos y un cochino, si los padres le otorgan la mano de la mujer, ellos estan encargados de hacerle la prueba del pañuelo antes de casarse esto significa que introducen un pañuelo blanco en su vagina y si lo sacan con sangre (himen) se lo obsequian al novio el cual previamente con sus padres y familiares invitados al suceso procede a mostrarlo a todos para corroborar que la chica ahun es virgen (o era) para esta celebracion se consigue un pavo y la familia procede a bailar con el pavo recorriendo las calles en señal de fiesta por que la novia es pura despues de esto viene la boda y por ultimo la luna de miel hasta este momento se puede empezar a hacer un bebe tu dices te animas?????  |
Si hombre voy a cambiar yo un cochino por una mujer... ni de coña... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 6:11 pm Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | Pagano escribió: | pero any, es cosa que lo diga y hacemos uno a la antigua  |
a la antigua?? en donde vivo a la antigua significa que hombre deve de pedir la mano de la mujer llevando 2 canastas de comida, pollos y un cochino, si los padres le otorgan la mano de la mujer, ellos estan encargados de hacerle la prueba del pañuelo antes de casarse esto significa que introducen un pañuelo blanco en su vagina y si lo sacan con sangre (himen) se lo obsequian al novio el cual previamente con sus padres y familiares invitados al suceso procede a mostrarlo a todos para corroborar que la chica ahun es virgen (o era) para esta celebracion se consigue un pavo y la familia procede a bailar con el pavo recorriendo las calles en señal de fiesta por que la novia es pura despues de esto viene la boda y por ultimo la luna de miel hasta este momento se puede empezar a hacer un bebe tu dices te animas?????  |
Los padres del novio no pagan toda la ceremonia también? _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 6:16 pm Asunto: |
|
|
Pagano escribió: | Plomo0 escribió: | Pagano escribió: | Carapapa escribió: | Pagano escribió: | protesto de la forma mas energica.. yo no andaba buscando nada...  |
Lo dicho, un descerebrado, sodomita y onanista |
hedonista tal vez... lo de sodomita lo niego energicamente  |
Hedonista no se... ahora onanista seguro que lo fuiste, lo eres y lo seras... |
|
|
 |
Pagano Adoptado

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 6:18 pm Asunto: |
|
|
leo que no has leido que no e negado ni lo de descerebrado ni lo onanista  _________________ Huele como deben oler los ángeles. Vale la pena matar. Vale la pena morir. Vale la pena ir al infierno por ella. |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 6:18 pm Asunto: |
|
|
Pagano escribió: | niña any, que gusto leerla
no solamente eso y mas, juro solemnemente bailar con la abuela, celebrar el dia de la suegra y rezar la noche de nupcias y consecutivas, "Dios, esto no es por vicio ni por fornicio, sino para dar un hijo a tu sacrificio"  |
ok va entonces . . . empieza a junta para comprar todo que yo ire viendo como soluciono lo del pañuelo  _________________
https://twitter.com/any1326 |
|
|
 |
|