La última actuación de los ACDC con Bon Scott fue en Aplausos, ese mítico programa. Tito Carlitos me contó que eran salvajes, el los sacó de marcha cuando trabajaba en Sony. La portada del Let there be rock en España, la primera edición, es super buscada por coleccionistas, ya que los colores están al revés por error, cañon y letras doradas en vez de negras. Con Bon Scott eran mejores, he dicho
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Vie Nov 13, 2009 4:13 pmAsunto:
joselillo escribió:
La última actuación de los ACDC con Bon Scott fue en Aplausos, ese mítico programa. Tito Carlitos me contó que eran salvajes, el los sacó de marcha cuando trabajaba en Sony. La portada del Let there be rock en España, la primera edición, es super buscada por coleccionistas, ya que los colores están al revés por error, cañon y letras doradas en vez de negras. Con Bon Scott eran mejores, he dicho
Cierto todo ello.
Y fue el primer disco de los ACDC que no me dio mas por el.
Viendo lo que se hace a posteriori, lo he recuperado como un "must have".
Manzanita siempre me ha gustado, lo considero auténtico, como el barry white español, no lo encajo dentro del típico flamenco que llega a cansar.
Lole y Manuel
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Vie Nov 13, 2009 4:45 pmAsunto:
como este es el post de la musica aprovecho..... sabeis si venden las esponjillas de los auriculares sueltas?? es que mi peque se ha comido la del derecho....... _________________
como este es el post de la musica aprovecho..... sabeis si venden las esponjillas de los auriculares sueltas?? es que mi peque se ha comido la del derecho.......
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Vie Nov 13, 2009 4:51 pmAsunto:
Pachamama escribió:
como este es el post de la musica aprovecho..... sabeis si venden las esponjillas de los auriculares sueltas?? es que mi peque se ha comido la del derecho.......
Lo mas seguro es que no te las vendan sueltas... pero siempre puedes ir a algun sitio y cogerlas sin mas...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro