Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 6:26 pm Asunto: Trabajos de Nicoline Patricia Malina |
|
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 6:32 pm Asunto: |
|
|
Un poco recargadas las fotos ¿no?
Esta si me gusta  _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 6:43 pm Asunto: |
|
|
Definitivamente tu estás enamorao  _________________
By 4 |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 6:46 pm Asunto: |
|
|
Yo quiero que me hagan fotos de esas, que me maquillen, me peinen y me vistan para la ocasión |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 6:53 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Yo quiero que me hagan fotos de esas, que me maquillen, me peinen y me vistan para la ocasión | yo si quieres te desmaquillo, te despeino, y te desnudo para otro tipò de ocasion  _________________
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 7:03 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Yo quiero que me hagan fotos de esas, que me maquillen, me peinen y me vistan para la ocasión |
Tu lo que quieres es casarte pillina.... |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 7:07 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Sookie escribió: | Yo quiero que me hagan fotos de esas, que me maquillen, me peinen y me vistan para la ocasión |
Por supuesto, no tengo otra cosa en la cabeza, yo a la iglesia con los pies por delante |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 7:10 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Aforado escribió: | Sookie escribió: | Yo quiero que me hagan fotos de esas, que me maquillen, me peinen y me vistan para la ocasión |
Por supuesto, no tengo otra cosa en la cabeza, yo a la iglesia con los pies por delante | pues yo voy, pero con un bidon de gasofa y una caja de cerillas _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 7:10 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Aforado escribió: | Sookie escribió: | Yo quiero que me hagan fotos de esas, que me maquillen, me peinen y me vistan para la ocasión |
Por supuesto, no tengo otra cosa en la cabeza, yo a la iglesia con los pies por delante | oye churri si nos casamos yo te espero en el bar vale  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 7:16 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Sookie escribió: | Aforado escribió: | Sookie escribió: | Yo quiero que me hagan fotos de esas, que me maquillen, me peinen y me vistan para la ocasión |
Por supuesto, no tengo otra cosa en la cabeza, yo a la iglesia con los pies por delante | oye churri si nos casamos yo te espero en el bar vale  |
Estupendo, pero yo también espero contigo |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 7:20 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | peacemaker escribió: | Sookie escribió: | Aforado escribió: | Sookie escribió: | Yo quiero que me hagan fotos de esas, que me maquillen, me peinen y me vistan para la ocasión |
Por supuesto, no tengo otra cosa en la cabeza, yo a la iglesia con los pies por delante | oye churri si nos casamos yo te espero en el bar vale  |
Estupendo, pero yo también espero contigo | perfecto los demas que vayan a la iglesia  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 7:23 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Sookie escribió: | peacemaker escribió: | Sookie escribió: | Aforado escribió: | Sookie escribió: | Yo quiero que me hagan fotos de esas, que me maquillen, me peinen y me vistan para la ocasión |
Estupendo, pero yo también espero contigo | perfecto los demas que vayan a la iglesia  |
vaya dos, aunque asi da gusto casarse |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 7:25 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | peacemaker escribió: | Sookie escribió: | peacemaker escribió: | Sookie escribió: | Aforado escribió: | Sookie escribió: | Yo quiero que me hagan fotos de esas, que me maquillen, me peinen y me vistan para la ocasión |
Estupendo, pero yo también espero contigo | perfecto los demas que vayan a la iglesia  |
ya te digo si lo mejor de las bodas son los convites asi que para que vamos a pasar por la iglesia si podemos ir a comer y beber directamente  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 7:29 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Sookie escribió: | peacemaker escribió: | Sookie escribió: | peacemaker escribió: | Sookie escribió: | Aforado escribió: | Sookie escribió: | Yo quiero que me hagan fotos de esas, que me maquillen, me peinen y me vistan para la ocasión |
ya te digo si lo mejor de las bodas son los convites asi que para que vamos a pasar por la iglesia si podemos ir a comer y beber directamente  | cuando dices que es el banquete? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 7:30 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Sookie escribió: | peacemaker escribió: | Sookie escribió: | peacemaker escribió: | Sookie escribió: | Aforado escribió: | Sookie escribió: | Yo quiero que me hagan fotos de esas, que me maquillen, me peinen y me vistan para la ocasión |
ya te digo si lo mejor de las bodas son los convites asi que para que vamos a pasar por la iglesia si podemos ir a comer y beber directamente  | cuando dices que es el banquete? |
Churri, a ti cuando te viene bien? |
|
|
 |
|