Publicado: Mie Nov 18, 2009 6:52 amAsunto:
Aldaron escribió:
ANY1326 escribió:
yousha escribió:
/me se va silbando a orinar, sin tener que hacer fila, sin tener que bajarse nada mas que el cierre y sabiendo el funcionamiento de los sensores
próstata: notaron que dice "ya ha leído la guerra y la paz" y lo ilustran con un audio libro
que suerte de los hombres lastima no poder hacer lo mismo
hay unas cosas descartables que te ayudan a hacerlo asi
no recuerdo el nombre para buscarlo
si ya se cuales
preferentemente se usan para cuando sales al campo y no tengas que sentarte a orinar en la hierba o en la montaña para que no se nos congele el culo _________________
Yo me hago una nueva pregunta, ¿Porque la mujer del video tarda tanto en explicar porque las mujeres tardan tanto en el baño?
es verdad,es desesperante
No lo he visto,pero las mujeres tardamos en el baño porque siempre vamos acompañadas y tenemos muchas cosas que contarnos o que hacernos o que enseñarnos _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Nov 18, 2009 11:03 amAsunto:
Irena escribió:
roc46 escribió:
Yo me hago una nueva pregunta, ¿Porque la mujer del video tarda tanto en explicar porque las mujeres tardan tanto en el baño?
es verdad,es desesperante
No lo he visto,pero las mujeres tardamos en el baño porque siempre vamos acompañadas y tenemos muchas cosas que contarnos o que hacernos o que enseñarnos
Joer lo que me pierdo por querer y a mear sola.... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro