Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
-level- Su familia lo extraña

Registrado: 04 Oct 2009 Mensajes: 1463 Ubicación: Casaputa de la frontera
|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 10:58 pm Asunto: Nuestros sueños |
|
|
He estado mirando a ver si hay algun hilo abierto contando nuestros sueños eroticos, sueños diarios, pesadillas... y comentarlos.
El mio es el siguiente:
De pequeño mi pesadilla era que estaba en la cama, y bajaba una nave espacial a la calle, de ella salian un monton de monos verdes fluorescentes pequeñitos. mi madre aparecia por la puerta de la abitacion, me abria la ventana y les gritaba Venir!!! venir!! que esta aqui!! llevaroslo! y hay acababa mi pesadilla...
Y ahora un sueño extrañisimo que tengo (si, mas de una vez) es que se me caen los dientes...
y los vuestros, cuales son??? _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 11:10 pm Asunto: |
|
|
simplemente, estoy parado en el centro de una sala infinitamente grande, no hay luz ni oscuridad, se que hay gente pero ni la veo ni la oigo, solo la siento, y mi cuerpo no reacciona, no lo puedo mover por mucho que lo intente y, despues de lo que parecen milenios me despierto (por lo general 15 minutos mas tarde de lo que deberia, pero bueno ) _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 11:15 pm Asunto: Re: Nuestros sueños |
|
|
-level- escribió: | Y ahora un sueño extrañisimo que tengo (si, mas de una vez) es que se me caen los dientes... |
Es muy largo para copiar y pegar... asi que te doy el ENLACE _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 11:18 pm Asunto: Re: Nuestros sueños |
|
|
Desconocio escribió: | -level- escribió: | Y ahora un sueño extrañisimo que tengo (si, mas de una vez) es que se me caen los dientes... |
Es muy largo para copiar y pegar... asi que te doy el ENLACE | Ya e visto este tipo de paginas... y no me lo creo, mas quen nada porque nunca me ha pasado nada... y mira que lo e soñado veces... _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 11:21 pm Asunto: |
|
|
Yo prefiero no saber lo que significan
menos los sueños guarrillos,esos sí sé lo que significan  _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 11:28 pm Asunto: |
|
|
Pues yo casi nunca me acuerdo... y cuando me acuerdo son muy tonterias o los de tipo level que le persiguen monos radioactivos diminutos...  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 11:31 pm Asunto: |
|
|
Hasta donde recuerdo todos esos significados de sueños solo serán netamente ciertos cuando la persona que sueña conoce, comprende y aprueba todos y cada uno de los sueños. El significado deberá de dárselo cada uno según el criterio y el sentimiento que no inunda en el momento  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 11:33 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Pues yo casi nunca me acuerdo... y cuando me acuerdo son muy tonterias o los de tipo level que le persiguen monos radioactivos diminutos...  | Pero ese fue de pequeño, teniendo 10 años o asi....
Otro que tuve ara cosa de una semana es que iba con mi primo de fiesta y llevaba yo el coche, descapotable. Pues tuvimos un accidente o nose que ostias, y derrepente aparezco en el cielo encima de la ria de bilbao. iba en caida libre y notaba una mancha en medio de los ojos, me miraba las manos y la zona no veia la mitad, pues me desperte, y me mire las manos incoscientemente. _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 9:02 am Asunto: Re: Nuestros sueños |
|
|
-level- escribió: | He estado mirando a ver si hay algun hilo abierto contando nuestros sueños eroticos, sueños diarios, pesadillas... y comentarlos.
El mio es el siguiente:
De pequeño mi pesadilla era que estaba en la cama, y bajaba una nave espacial a la calle, de ella salian un monton de monos verdes fluorescentes pequeñitos. mi madre aparecia por la puerta de la abitacion, me abria la ventana y les gritaba Venir!!! venir!! que esta aqui!! llevaroslo! y hay acababa mi pesadilla...
Y ahora un sueño extrañisimo que tengo (si, mas de una vez) es que se me caen los dientes...
y los vuestros, cuales son??? |
Pues por ahí hay un hilo de un coche y una gato y no se que mas
Míratelo, anda  _________________
By 4 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 8:23 pm Asunto: |
|
|
Joer... nadie sueña nada??? _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 8:28 pm Asunto: |
|
|
Yo sueño que voy en mi moto* y paso a lado de B**, pero es solo un sueño.
*Moto que aun no tengo
**B es un seudónimo  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 9:03 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | Yo sueño que voy en mi moto* y paso a lado de B**, pero es solo un sueño.
*Moto que aun no tengo
**B es un seudónimo  |
y quien es B? bastardo? _________________

Ultima edición por -level- el Jue Nov 19, 2009 9:05 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 9:04 pm Asunto: |
|
|
-level- escribió: | yousha escribió: | Yo sueño que voy en mi moto* y paso a lado de B**, pero es solo un sueño.
*Moto que aun no tengo
**B es un seudónimo  |
y quien es B? |
Es una historia muy vacía para ser contada. _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 9:06 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | -level- escribió: | yousha escribió: | Yo sueño que voy en mi moto* y paso a lado de B**, pero es solo un sueño.
*Moto que aun no tengo
**B es un seudónimo  |
y quien es B? |
Es una historia muy vacía para ser contada. |
Pues llenala...  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 9:06 pm Asunto: |
|
|
-level- escribió: | yousha escribió: | -level- escribió: | yousha escribió: | Yo sueño que voy en mi moto* y paso a lado de B**, pero es solo un sueño.
*Moto que aun no tengo
**B es un seudónimo  |
y quien es B? |
Es una historia muy vacía para ser contada. |
Pues llenala...  |
Pues al menos que la llene de mentiras no veo con que  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
|